Main Menu

“Ya no estoy aquí” con Los Terkos, de México, pelea por un Goya


Ya no estoy aquícon Los Terkos, de México, pelea por un
Ya no estoy aquícon Los Terkos, de México, pelea por un Goya El filme, que habla sobre la migración y la violencia en el país ha sido nominado a una estatuilla española. por: Agencia …


Ya no estoy aquí‘, representará a México en los premios Goya
Ya No Estoy Aquí‘ cuenta la historia de Ulises (Juan Daniel García), joven de 17 años que lidera la pandilla de Los Terkos, en la zona urbana de Monterrey, Nuevo León. Ulises se ve obligado a huir de su hogar tras un malentendido con un grupo de narcotraficantes, por lo que llega a Estados Unidos y sufre del choque cultural.


¡Vamos, terkos! ‘Ya no estoy aquí‘ es nominada a los Goya
Ya no estoy aquí competirá por el Goya a Mejor Película Iberoamericana. La película Ya no estoy aquí, de Fernando Frías y distribuida por Netflix representará a México en los Premios Goya


Ya no estoy aquí está nominada a Mejor Película …
Ya no estoy aquí es una película mexicana que retrata la vida de Ulises (Juan Daniel García Treviño), un chico de Monterrey, Nuevo León, que pertenece a una clica (o pandilla), Los Terkos, y que en el contexto de la guerra contra el narco debe huir a Estados Unidos y llega al barrio de Queens en Nueva York.Ahí se enfrenta a cambios que ponen en juego su propia identidad.


Nominan a “Ya no estoy aquí” a los premios Goya como Mejor …
Ciudad de México, 19 de enero de 2021. Con tremenda alegría, Fernando Frías recibió la noticia de que su filme Ya no estoy aquí, sobre la migración y la violencia en México, fue nominada al premio Goya como Mejor Película Iberoamericana.


Ya no estoy aquí” nominada al Goya a Mejor Película …
Ambientada durante la llamada guerra contra el narcotráfico en México a finales de la década del 2000, “Ya no estoy aquí” narra la historia de Ulises, un chico de 17 años originario de Monterrey apasionado de la cumbia e integrante de la pandilla “Los Terkos“, inspirados por la cultura Kolombia, popular en el norte del país.


Ya no estoy aquí‘ es nominada al Goya a Mejor Película …
Ya no estoy aquí‘, película escrita y dirigida por el mexicano Fernando Frías de la Parra, competirá en los Premios Goya 2021, para llevarse el premio de Mejor Película Iberoamericana en …


Netflix: “Ya no estoy aquí” consigue nominación en los
La película “Ya no estoy aquí“, de Fernando Frías y distribuida por Netflix representará a México en los Premios Goya 2021, según dio a conocer la Academia española tras anunciar las nominaciones. “Ya no estoy aquí” ha conseguido entrar en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, logro que también obtuvo “Roma” de Alfonso Cuaron en 2019 y con el que se alzó como …


Ya no estoy aquí‘ competirá por un Goya en España …
La película mexicana Ya no estoy aquí, del director Fernando Frías, fue nominada ayer en la categoría de Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya 2021, en España.


Ya no estoy aquí, de Fernando Frías, representará a México
La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), ha seleccionado a Ya no estoy aquí (2019), de Fernando Frías, para representar a México en la 35ª edición de los Premios Goya, que se llevará a cabo el 6 de marzo del 2021 en Málaga, España, en un evento que será conducido por Antonio Banderas y María Casado.
OBD2 Diagnostic Tool






Comments are Closed