Main Menu

Video: la reacción de una leona al ser desafiada por un gato


Video: la reacción de una leona al ser desafiada por un gato
El video se volvió viral por la valentía de la diminuta mascota que se atrevió a enfrentar a un felino 10 veces más grande. Video: la reacción de una leona al ser desafiada por un gato


Video: la reacción de una leona al ser desafiada por un gato
Video: la reacción de una leona al ser desafiada por un gato Las imágenes fueron registradas por Derek Krahn (BigCatDerek en redes sociales) quien es el director de un santuario de grandes felinos sin fines de lucro en Texas, Estados Unidos.


Video: la reacción de una leona al ser desafiada por un gato
Las imágenes fueron registradas por Derek Krahn (BigCatDerek en redes sociales) quien es el director de un santuario de grandes felinos sin fines de lucro en Texas, Estados Unidos. Su mascota, un diminuto gato llamado Baggy, se enfrentó cara a cara a una leona enjaulada -más conocida como Noey- y se


Leona enjaulada es desafiada por un gato y el choque causa …
En las imágenes que duran cerca de un minuto 20 segundos, se ve al adorable gato llenarse de valor e intentar atemorizar a la leona, llamada Noey. A los dos animales solo los separa una reja roja.


Furor en redes por reacción de leona enjaulada desafiada
En las imágenes que duran cerca de un minuto 20 segundos, se ve al adorable gato llenarse de valor e intentar atemorizar a la leona, llamada Noey. A los dos animales solo los separa una reja roja. Pese a que el dueño alertó a su gato, este quiso demostrar su valentía y siguió desafiando a la leona.


Video viral, en la actualidad | Choque de especies: león …
Choque de especies: león enjaulado es desafiado por gato y reacción final remece las redes sociales [VIDEO] El video se volvió un éxito casi instantáneo en YouTube, donde más de un usuario …


VIRAL: La reacción de una leona al ser despertada por su …
El video fue compartido en redes sociales, donde se hizo viral y fue compartido por decenas de portales en la red. VER VIDEO: VIRAL: La reacción de una leona al ser despertada por su pareja


La reacción de un gato al toparse cara a cara con una
La reacción de un gato al toparse cara a cara con una leona Ocurrió en en Texas, Estados Unidos y desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mirá el video.


Reacción de esta Leona al ver a su antiguo … – YouTube
Kiara, que así se llama esta leona fue separada de su madre al poco tiempo de nacer porque ella lo repudio y no la alimentaba y fue Adolfo quien se encargo d…


Loro “confiesa” ser un espía en redes sociales | RCN Radio
Un nuevo video se viraliza en redes sociales donde los animales toman una vez más el protagonismo.En esta oportunidad se trata de un loro parlanchín que logró despertar intriga en miles de
Launch Diagnostic Tool






Comments are Closed