Main Menu

Valdés: Con el récord de casos, en Capital podemos tener circulación viral comunitaria


Valdés: “Con el récord de casos, en Capital podemos tener
El gobernador Gustavo Valdés reveló este doningo que podría haber circulación viral en Capital. Valdés: “Con el récord de casos, en Capital podemos tener circulación viral comunitaria” – El


Valdés: “Con el récord de casos, en Capital podemos tener
Valdés: “Con el récord de casos, en Capital podemos tener circulación viral comunitariaEl gobernador Gustavo Valdés anticipó que “Capital podría tener circulación viral comunitaria tras el rércord de casos de coronavirus que se confirmaron esta mañana. Vamos a esperar hasta mañana, pero la situación es preocupante”.


Gobernador Valdés: “Con el récord de casos, en Capital
El gobernador Gustavo Valdés reveló este domingo que podría haber circulación viral en Capital. El gobernador Gustavo Valdés anticipó que “Capital podría tener circulación viral comunitaria tras el rércord de casos de coronavirus que se confirmaron esta mañana. Vamos a esperar hasta mañana, pero la situación es preocupante”.


CORONAVIRUS: capital podría tener circulación viral
El gobernador Gustavo Valdés anticipó que «Capital podría tener circulación viral comunitaria tras el rércord de casos de coronavirus que se confirmaron esta mañana. Vamos a esperar hasta mañana, pero la situación es preocupante». De acuerdo al parte epidemilógico oficial, en la ciudad de Corrientes se dectectaron 57 nuevos casos de


Gustavo Valdés: «Podríamos estar teniendo circulación
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó los estudios de Radio Dos y dialogó en exclusiva con Carlos Alonso y Maria Emilía Colignon en Lo bueno, lo malo y lo feo. El máximo mandatario se refirió a la actualidad epidemiológica y no descartó la posibilidad de tener circulación


Otro Día Con Récord De Positivos De Covid-19: Corrientes …
“Estamos a un paso de la circulación viral comunitaria en Capital. Esperaremos hasta mañana. Pero la cantidad de casos de hoy, es mucho para la ciudad, y podríamos tener circulación viral“, expresó el gobernador Gustavo Valdés en contacto con Radio Dos, en el programa “Lo bueno, lo Malo y lo Feo”.


El Gobernador afirmó, “estamos al borde de la circulación
El Gobernador afirmó, “estamos al borde de la circulación comunitaria” Desde el Barrio Juan XXIII, el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dialogó con Sudamericana en el regreso a la activiidad oficial, tras estar aislado. Expresó que “contra la estupidez, la verdad es que es difícil luchar”, respecto de las fiestas clandestinas.


Valdés: “Podríamos estar teniendo circulación comunitaria
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se refirió a la actualidad epidemiológica de la provincia y no descartó la posibilidad de tener circulación comunitaria en Capital y señaló que …


Diario El Libertador | Facebook
👉 En declaraciones radiales, el gobernador Gustavo Valdés mencionó qu… e la Ciudad de Corrientes podría tener circulación viral ante la cantidad de casos positivos registrados durante esta semana. Además, hoy se registró el récord de casos en un día en la Capital (57).


Gustavo Valdés: “Podríamos estar teniendo circulación
Política – Coronavirus Gustavo Valdés: “Podríamos estar teniendo circulación comunitaria en Corrientes” Corrientes (4-10-20): El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, visitó los estudios de La Dos y dialogó en exclusiva con Carlos Alonso y Maria Emilía Colignon en Lo bueno, lo malo y lo feo.






Comments are Closed