Main Menu

“Tu nobleza será mi fortaleza”: director del Invima, a su hermana, que murió por COVID-19


Tu nobleza será mi fortaleza“: director del Invima, a su
Tu nobleza será mi fortaleza“: director del Invima, a su hermana, que murió por COVID-19Invima / Civico.com Hermana del director de Invima falleció de coronavirus


Falleció hermana del director del Invima por Covid-19
El director del Invima, Julio Cesar Aldana, confirmó que su hermana Leonor murió este 22 de julio de coronavirus tras ser atendida en el hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para …


Leonor Aldana, hermana del director del Invima, murió por
Leonor Aldana, hermana del director del Invima, murió por coronavirus Desde su cuenta en Twitter, Julio Cesar Aldana contó lo sucedido y agradeció a quienes lo han acompañado en este momento …


Leonor Aldana, hermana del director del Invima, murió por
El coronavirus en Colombia ha cobrado más de siete mil vidas y una de esas vidas que la covid-19 se llevó es la de Leonor Aldana, hermana de Julio Cesar Aldana, director del Instituto de …


Aferrados a la esperanza, familias esperan recuperación de …
Por otro lado, la preocupación de Tania por su hijo Joiner Maldonado Franco, el único herido que continúa con vida en la Clínica General del Norte, ha aumentado. Sin embargo, a su lado hay más personas acompañándola en oración y fortaleza, entre ellos su hermano José Franco, quien contó que en la noche del miércoles Joiner tuvo una …


Aprueban ensayos en humanos de tres modelos de …
El Director del Invima, Julio César Aldana, explicó que “InnspiraMED es un proyecto del departamento de Antioquia, que tiene incluidos tres desarrollos: uno de la Universidad de Amtioquia, otro de la Escuela de Ingeniería y otro de las Industrias Médicas Sampedro”.


Alcalde de Medellín pide que se agilice aval del Invima
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo un llamado al Invima para acelerar la respuesta sobre el cumplimiento de los requisitos para poder poner a funcionar los ventiladores que ayudarían a tratar a los pacientes contagiados con COVID-19. “Hay que reconocer el momento que estamos viviendo, y que un paciente sin ventilador puede morir”, dijo Quintero en diálogo con 6AM Hoy por Hoy.


Monja que murió en Cartagena por coronavirus era egresada …
Aunque murió el pasado viernes 27 de marzo en la clínica Madre Bernarda de Cartagena, en las últimas horas el Instituto Nacional de Salud, INS, confirmó que el fallecimiento de la religiosa Johana Rivera Ramos, de 33 años, fue por coronavirus, siendo uno de las 12 víctimas de la enfermedad en el país.. Lee también: El Cesar tiene cuatro casos positivos de Covid-19


Bebé de un mes de nacido murió por covid-19 en Colombia
En Colombia se han registrado dos fallecimientos de niños por covid-19, el primero fue el de una niña de niña de tres años en Popayán. Su hermana gemela y ella fueron hospitalizadas el 20 de marzo. El 25 de ese mes, la niña murió, pero inicialmente se descartó que la causa fuera por coronavirus y se relacionó con el síndrome de Alagille.


¡Cuidado! Vitacerebrina Francesa es ilegal, Invima alerta …
Por esas razones, siempre es importante que verifique la autenticidad del registro sanitario, procedimiento que podrá realizar a través de la página web del Invima. Durante el último año, el Invima ha declarado 6 alertas sanitarias. Por tal razón, se recomienda a la población abstenerse de consumir este medicamento, pues, puede resultar …
Autel TPMS sensor






Comments are Closed