Main Menu

Taxistas y choferes asfixiados por la cuarentena en Sudamérica


Taxistas y choferes asfixiados por la cuarentena en
La pelea entre taxistas y choferes de aplicaciones digitales de transporte de pasajeros que se da en gran parte del mundo quedó momentáneamente excedida en el marco de la pandemia de COVID-19 …


Taxistas y choferes asfixiados por la cuarentena en Sudamérica
La clientela se redujo a un mínimo histórico por el aislamiento social que mantiene a millones de personas dentro de sus casas en todo el mundo en la guerra contra el coronavirus. El escenario pand…


Uber reabre en Cancún y los taxistas amenazan con …
Abelar desestimó los apoyos que esta aplicación suma en redes y acusó que es un grupo minoritario el que está contra los taxistas. Además, aseguró que el sindicato está cambiando la forma de trabajo de los taxistas -con el “taxi naranja” – para poder mejorar la percepción ciudadana de sus servicios (Caribe mexicano: taxistas cortan rutas por Uber en zonas hoteleras).


Taxistas ya no podrán trabajar en polo ni bermudas en
Se conoció que los taxistas de Cabify y Uber trabajan en traje y corbata. … fruta y verduras Sin respeto por la cuarentena en Huancavelica Cuatro mineros mueren asfixiados por gases tóxicos en


Taxistas españoles realizan huelga contra Uber y Cabify …
Los taxistas de Madrid y Barcelona han realizado un paro para protestar contra el intrusismo laboral de empresas como Uber y Cabify, 16 de marzo de 2017.


Violenta pelea entre taxistas y repartidores venezolanos a …
Marcelo Boeri, vocero de “Taxistas Unidos”, dijo en diálogo con TN que no hubo agresión por parte de ningún chofer y explicó que todo comenzó por una denuncia por “no tener la oblea como …


Incidentes en París en protestas contra Uber – 27/01/2016 …
La protesta de los taxistas franceses contra los llamados vehículos con chófer (VTC), como Uber, se concentró en puntos de acceso clave en varias ciudades, que colapsaron el tráfico y donde se …


Continúa el caos y desorden en el Setame por
Continúa el caos y desorden en el Setame por empadronamiento de taxistas Choferes denunciaron la venta de cola por montos entre S/.50 y S/.100 y el incumplimiento de la ampliación de horarios de …


INVESTIGADORES franceses prueban con éxito MEDICAMENTO …
Investigadores franceses anunciaron que obtuvieron resultados exitosos en las primeras pruebas clínicas de una combinación de medicamentos que podría ser la cura al coronavirus SARS-CoV-2, surgido en Wuhan, China a finales de 2019, y ha causado una pandemia que afecta a más de 160 países. Los especialistas del hospital universitario Méditerranée Infection, en Marsella, Francia, …


La historia del taxista tailandés que contrajo coronavirus …
La historia del taxista tailandés que contrajo coronavirus después de llevar a una mujer china al hospital El COVID-19 ha impactado de manera importante en la economía de Tailandia a través …


Masiva protesta de taxistas contra Uber y Cabify en México
Masiva protesta de taxistas contra Uber y Cabify en México. 03/06/2019 – 19:16:34 RT.- Miles de taxistas bloquearon este lunes las calles de la Ciudad de México y otras regiones del país para protestar contra los servicios de transporte particular que utilizan aplicaciones digitales, como Uber, Cabify y Didi.


Venian de Brasil y cambiaron los carteles para evitar los …
Cuatro hombres fueron detenidos en la Terminal de Ómnibus de Rosario por violar la cuarentena obligatoria para limitar el contagio del coronavirus, cuando arribaban en dos micros provenientes de Brasil pero con un cartel que decía Mar del Plata, con el fin de evitar el aislamiento obligatorio …


Taxistas Archives – Noticias de turismo REPORTUR
Los taxistas pertenecientes a una de las cinco empresas de transporte autorizadas para operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reportaron que sus ganancias han caído hasta 50 por ciento, debido al incremento en el costo de la gasolina, obstáculo que se agregó este…


Películas españolas gratis y online para pasar la
Listado de películas gratis para pasar la cuarentena; … madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. … con un corazón que no me cabe en la camisa y


El origen de los taxis en la Ciudad de México
Este servicio se llamó “Coches de Providencia”, y en su interior los coches contenían un reloj para saber la hora en que se tomaba o dejaba el carruaje, el cual iba arrastrado por un tronco de mulas, en una de las cuales iba montado el cochero. Cada cochero llevaba una cajita de metal en la que el usuario del servicio depositaba el dinero.


Al menos 120 detenidos en la huelga de chóferes en Perú
Italia anuncia penas de hasta cinco años de cárcel para aquellos que violen la cuarentena impuesta por el coronavirus … En la avenida Túpac Amaru, los choferes interrumpieron en varios puntos …


No creerás a qué son adictos los estudiantes… – YouTube
Nuestros amigos Daniel Munguia y Omar Yubeili se fueron a las escuelas en busca de los estudiantes más inteligentes para regalarles increíbles premios. #100FansDijeron #Badabun #HazmeFamoso …


Oficina del MEF falla a favor de Uber tras denuncia de la
La Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia, que depende del Ministerio de Economía, desestimó la denuncia presentada por los propietarios de taxis y concluyó que Uber no viola …


Piden que los taxistas tengan un solo trabajo
A la gente no le alcanza la plata y necesita llegar a fin de mes”. En cuanto a los argumentos esgrimidos por Cabrera, la cara visible de los propietarios reconoció que “muchos taxistas trabajan …


Desvalijan a mecánico y lo botan en descampado Perú | Correo
Desvalijan a mecánico y lo botan en descampado El falso chofer despojó al joven mecánico de su billetera con 200 soles y luego lo botó en la calle unión del anexo de Hualahoyo.


Taxistas contra Uber | Los choferes de taxi piden que la
Los taxistas se concentraron esta mañana frente al juzgado penal, contravencional y de faltas de la Ciudad, en Tacuarí al 100, para reclamar que la Justicia ratifique la causa contra Uber como …


¿Qué es Uber y por qué tiene furiosos a los taxistas de …
Un grupo de taxistas de Los Angeles se manifestó en contra de los servicios … un chofer de Uber enEn el país solo el 30 por ciento ha cumplido con la cuarentena ¿por qué no hacemos caso …


Taxistas y remiseros se unen para competir con Easy y Uber …
El conductor le comentó que el nuevo servicio de la aplicación se encuentra en etapa de prueba y que por el momento Easy Taxi no les está cobrando porcentaje a los choferes. … la unión de …


Uber llegó a la Argentina y abrió la convocatoria a …
La aplicación móvil para solicitar viajes con choferes particulares Uber lanzó este fin de semana en Argentina una convocatoria para entrevistar conductores y comenzar a operar en Buenos Aires …


“No hay autos disponibles”, el aviso más repetido de Uber …
En este proceso, la Cámara del Transporte, liderada por Juan Salgado, le decía a la comuna que la reapertura afectaría la rentabilidad de los taxistas y de los propios choferes de aplicaciones …


Dar propina en el DF: La guía definitiva – MXCity | Guía …
Quizá, en este caso como en tantos otros, uno de los pocos criterios válidos sea el de la experiencia y la observación. Cuando se vive en la ciudad de México —es decir, cuando un día común implica comer en un restaurante, pagar por una “boleada”, tomar un taxi e incluso echarse unos tacos—, es inevitable desarrollar cierto sentido …


Incidentes en la marcha de taxistas en Córdoba …
Taxistas de Córdoba se quejan por la falta de monedas de $5. … También están dispensadas si tienen un familiar en cuarentena. … Fue el último país en Sudamérica en sumarse a la medida.


Chinos, españoles, griegos y rusos se pelean los clientes …
La salida de Uber de Colombia al final del mes de enero deja un hueco de 2 millones de clientes que utilizaban la plataforma, atendidos por los 88.000 choferes activos de los 80 mil que tenía …


Nueva York y California, en cuarentena total por Covid-19
Se reportaron más de 14 mil infectados. Comercios no esenciales cerrarán sus puertas. Prohiben las reuniones para frenar el virus.


Uber: Intendencia cuenta con los votos para reabrir …
La Intendencia de Montevideo cuenta con los votos para la reapertura del registro de choferes de aplicaciones. La decisión, que fue prorrogada un mes más mientras se debaten cambios en la






Comments are Closed