Main Menu

Sin clase: critican a Carolina Herrera por hablar de mujeres no jóvenes


Sin clase: critican a Carolina Herrera por hablar de
Sin clase: critican a Carolina Herrera por hablar de ‘mujeres no jóvenes’ De nueva cuenta, Carolina Herrera se lanzó contra las mujeres que usan cabello largo, usan bikinis y minifaldas después …


Carolina Herrera es una mujer sin clase; la critican por
En esta ocasión tras asegurar al Daily Mail que “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40″, por si no fuera suficiente leña para la hoguera, Carolina Herrera también se refirió al uso de minifaldas y bikinis, las cuales de acuerdo con su opinión, son prendas que únicamente pueden usar las personas jóvenes: “Las minifaldas son para jovencitas, así como …


Critican a Carolina Herrera por hablar de «mujeres no
«Sin clase» Critican a Carolina Herrera por hablar de «mujeres no jóvenes» Vanessa Mejias Dic 02, 2020 Dic 02, 2020


Carolina Herrera incendia las redes con su afirmación …
A pesar de que Carolina Herrera ha argumentado el por qué de esa afirmación, pocas personas se han identificado con ella y han querido discutir esas declaraciones en las que afirma que una mujer de más de 40 años debería olvidarse de ciertos estilos a la hora de vestir. Para empezar, asegura que estos looks para “parecer joven” no son …


Carolina Herrera: los jeans son para mujeres jóvenes y no
Hablar de elegancia, es hablar de Carolina Herrera, quien en más de una ocasión ha generado polémica con sus radicales reglas de la moda.Una de las más controversiales ha sido su declaración acerca de que los jeans son para las mujeres jóvenes, y no deberían ser usados por mujeres maduras de más de 30 años de edad. ¿Estás de acuerdo? Si bien, la experiencia de Carolina Herrera


Carolina Herrera: “Solo las mujeres sin clase llevan el …
Pero Carolina Herrera también ha ofendido a la reina Rania de Jordania, de 50, o Melania Trump, con la misma edad, y todavía primera dama de Estados Unidos, el país en el que vive la venezolana, que ha llevado vestidos suyos. Por no hablar de la reina Letizia, de 48 años y cuidada melena larga, que suele vestir de Carolina Herrera.


Carolina Herrera: Jamás uses minifalda y escote después de
El nombre de Carolina Herrera, la reconocida diseñadora de Venezuela, se vio entre las tendencias recientes por algunas declaraciones que hizo y por ser la creadora del traje que llevaba Kamala Harris en su primera aparición publica como vicepresidenta electa de los Estados Unidos.. Entre las polémicas declaraciones de Herrera, dijo que hay ciertas prendas que las mujeres no deberían usar …


No jeans, no color negro”: 15 claves de Carolina Herrera
Sin embargo, si hay quienes están buscando dar un giro a su imagen e impregnarla de elegancia y clase, seguramente Herrera es una de las referencias más claras para lograrlo. A aquellas mujeres que tengan inquietudes en este ámbito, les dejamos un listado de 15 tips de la mismísima Carolina Herrera para lograr sofisticación y elegancia en …


Los jeans son para los jóvenes: 15 claves de Carolina
Sin embargo, si hay quienes están buscando dar un giro a su imagen e impregnarla de elegancia y clase, seguramente Herrera es una de las referencias más claras para lograrlo. A aquellas mujeres que tengan inquietudes en este ámbito, les dejamos un listado de 15 tips de la mismísima Carolina Herrera para lograr sofisticación y elegancia en …


60 FRASES de CAROLINA HERRERA – ¡de elegancia y …
Carolina Herrera es una firma creada por y para las mujeres, una marca que no ha dejado de desarrollarse, adaptarse y mejorarse con los años. Sin duda, Carolina Herrera es una mujer exitosa e inspiradora, así que a continuación te dejamos algunas grandes frases de Carolina Herrera sobre la mujer y para la mujer…
obd2






Comments are Closed