Main Menu

Salvador Illa: “Las medidas de confinamiento están funcionando”


Coronavirus.- Illa defiende “de forma clara” que las …
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha defendido que tanto las medidas de confinamiento iniciales decretadas por el estado de alarma, como la reciente imposición de cierre de las actividades …


España, con las UCI al borde del colapso, no termina de …
A su vez, Salvador Illa, … En el horizonte, la esperanza está en que los expertos aseguran que “las medidas de confinamiento están funcionando“, ya hay más de 20.000 altas y, …


Off Topic – ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II …
Irene Montero: “Ha habido un aumento de consultas al 016 durante el confinamiento” La ministra de Igualdad ha respondido a las preguntas de Julia Otero…


El Progreso de Lugo :: Últimas noticias
Los responsables aseguran que las medidas de confinamiento están funcionando y se reflejan en el número de casos. … Salvador Illa ha recordado que la compra centralizada impulsada por el Gobierno viene a “reforzar” los procesos de compra de las comunidades autónomas.


El Gobierno rechaza el ajuste de Airbus y an … | GLONAABOT
La Junta exige al Ejecutivo de Sánchez medidas para contrarrestar los 260 despidos en Andalucía


newsare.net
San Pedro Sula, Honduras. Cuando los hondureños han recuperado su rutina al haberse desalojado diversas manifestaciones violentas y tomas de carreteras en el país, el excandidato opositor Salvador Nasralla anunció hoy que ha puesto “en epausa” la


El autobús del Leganés, apedreado a su llegada al Coliseum
El derbi del sur de Madrid no comenzó de la mejor manera. Unas horas antes del inicio del encuentro en el Coliseum entre el Getafe y el Leganés, el autobús visitante fue apedreado a su llegada. Como adelantó la Cadena Cope a través del periodista Santi Duque, una piedra alcanzó una de las lunas laterales del autobús que desplazaba a la delegación «pepinera», afortunadamente sin que …


<![CDATA[AVE]]>
A handout photo made available by Spanish Prime Minister office shows Spanish Prime Minister, Pedro Sanchez (2-R), has a meeting via videoconference with the Spanish regional presidents accompanied by Health Minister, Salvador Illa (R), Defense Minister, Margarita Robles (2-L), and Transport Minister, Jose Luis Abalos (L), at La Moncloa Palace …


<![CDATA[Margarita Robles]]>
El jefe del Ejecutivo, igual que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha venido reiterando que el mercado es muy complicado ahora mismo por la altísima demanda internacional y el crecimiento disparado de los precios. Sánchez subrayó que el Ejército ya ha enviado un avión militar de transporte A400M para que traiga cargamento desde China.


Coronavirus | Aterriza en España el avión con los 10.000 …
La solicitud realizada a la Alianza Atlántica asciende a 1,5 millones de mascarillas, 150.000 trajes de protección y hasta 450.000 respiradores
obd2






Comments are Closed