Main Menu

Restauración ecológica en zonas de influencia del túnel de La Línea adelantará Invias


Crítica situación del hospital de Génova | El Quindiano
Responsabilidad social e independencia, el periódico de los quindianos. Por Luis Fernando Franco C. En sesión descentralizada adelantada por el concejo Municipal, y la que se realizó en la capilla del centro hospitalario San Vicente de Paúl, se hizo un especial análisis a la situación crítica que afronta este centro hospitalario


Túnel de La Línea, un proyecto sostenible con el medio …
Con amplia conciencia ambiental y totalmente sostenible fueron concebidas las obras del túnel de La Línea que serán dadas al servicio de los colombianos en la primera semana de septiembre …


Parámetros ambientales en las obras del Túnel de La Línea
Con amplia conciencia ambiental y totalmente sostenible fueron concebidas las obras del túnel de La Línea que serán dadas al servicio de los colombianos en la primera semana de septiembre, … Leer Más >

 


Túnel de La Línea, un proyecto sostenible con el medioambiente
Bogotá, 15 de agosto 2020. Con amplia conciencia ambiental y totalmente sostenible fueron concebidas las obras del túnel de La Línea que serán dadas al servicio de los colombianos en la primera semana de septiembre, garantizando desde todos los ámbitos la preservación del área de reserva forestal de la cordillera Central, así como de las cuencas hídricas y de la rica flora y fauna …


Túnel de La Línea, un proyecto sostenible con el medio …
Con amplia conciencia ambiental y totalmente sostenible fueron concebidas las obras del túnel de La Línea que serán dadas al servicio de los colombianos en la primera semana de septiembre, garantizando desde todos los ámbitos la preservación del área de reserva forestal de la Cordillera Central, así como de las cuencas hídricas y de la rica flora y fauna, propias de la zona que rodean …


Túnel de La Línea, un proyecto … – invias.gov.co
Hechos de Transparencia. Información Financiera y Contable; Mecanismos de Control. Entes de control y mecanismos de supervisión; Plan Operativo Anual; Evaluación y Seguimiento; Reportes de Control Interno ; Estatuto de Auditoría Interna; Código de Ética del Auditor Interno; Análisis de Precios Unitarios; Código de Integridad


Túnel de La Línea: proyecto sostenible con el medio …
Túnel de La Línea: proyecto sostenible con el medio ambiente. La siembra de 600 mil árboles ha permitido la recuperación de 553 hectáreas de bosque, además se realizó el mantenimiento de 1.247 hectáreas de plantaciones con más de 1.400.000 árboles. …


Túnel de La Línea, un proyecto sostenible con el medio …
La siembra de 600.000 árboles ha permitido la recuperación de 553 hectáreas de bosque, además se realizó el mantenimiento de 1.247 hectáreas de plantaciones con más de 1.400.000 árboles.


Túnel de la LíneaINVIAS
El desarrollo del proyecto se planteó en dos etapas cada una constituida por diferentes fases. Para el tramo Calarcá- Cajamarca, que es el que incluye el Túnel de La Línea y sus obras anexas, cuenta en la actualidad con una longitud de 47 km., la cual, una vez concluidas las obras, será reducida a 33 km. La Etapa I incluye dos Fases: Fase I.


Túnel de La Línea: Noticias, Fotos y Videos de Túnel de La
Noticias sobre Túnel de La Línea: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Túnel de La Línea
Diagnostic Tool






Comments are Closed