Main Menu

Repudio tras el ataque a los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo


Repudio tras el ataque a los pañuelos de las Madres de
La lucha de las Plaza de Mayo’>Madres de Plaza de Mayo es un ejemplo que no debe ser mancillado y que debe guiarnos en el camino del respeto irrestricto de los derechos humanos”, se precisó.


Repudio al ataque a los pañuelos de las Madres en P …
Los símbolos aparecieron vandalizados tras el “banderazo” por Vicentin Repudio al ataque a los pañuelos de las Madres en Plaza de Mayo.


“Actos miserables”: Wado de Pedro repudió el ataque
Las Madres de Plaza de Mayo denunciaron ser víctimas de actos vandálicos. Fue tras el banderazo de este sábado en el histórico sitio fundacional de la Ciudad de Buenos Aires. La Coordinadora …


Repudian la vandalización de los pañuelos de las Madres
«El ataque con pintura sobre los pañuelos de la Plaza de Mayo constituye un agravio a la democracia. La lucha de las Madres de Plaza de Mayo es un ejemplo que no debe ser mancillado y que debe guiarnos en el camino del respeto irrestricto de los derechos humanos», se precisó. Desde el organismo se analizó que «el acto de vandalismo no …


Feroz ataque a los pañuelos de las Madres en el Banderazo …
EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA. Al día siguiente de la marcha, las Madres de Plaza de Mayo se encontraron con una imagen más que desagradable: los pañuelos blancos que rodean la pirámide en la que marchan cada jueves hace 40 años habían sido pintados con cruces y símbolos nazis color negro.


La Secretaría de DD.HH repudió la vandalización de los
La Secretaría de Derechos Humanos manifestó hoy su “más enérgico repudioa la vandalización que sufrieron los pañuelos pintados en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires y que se encuentran alrededor de la Pirámide de Mayo. El organismo aseguró, a través de un comunicado, que “este hecho se produjo, según fuentes policiales …


Diario Crónica – Repudio tras el ataque a los pañuelos de
Repudio tras el ataque a los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo Durante la manifestación del sábado pasado en rechazo a la intervención de Vicentin, vandalizaron los icónicos pañuelos que rodean la Pirámide de Mayo con pinturas nazi y otras simbologías.


Hebe de Bonafini: Los pañuelos fueron atacados por los
La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció que durante el “banderazo” contra la expropiación de Vicentin que tuvo lugar el sábado pasado atacaron a los pañuelos blancos pintados en la Plaza de Mayo, alrededor de la pirámide en torno de la que marchan cada jueves desde hace 40 años. Las pintadas con aerosol negro incluyen una cruz esvástica.


Ese Pañuelo Blanco, Madres de Plaza de Mayo – Info en Taringa!
Las Madres marchaban incesantes en la Plaza de Mayo, sin nada más que su pedido de justicia. Querían que todos escucharan que en nuestro país había desaparecidos, querían saber dónde estaban sus hijos, qué era lo que habían hecho con ellos, “Nos sumábamos a todos los actos que podíamos para hacernos ver”, dice Mercedes.


Repudian vandalización de pañuelos de las Madres de Plaza
La Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires repudió la vandalización de los pañuelos de las Madres de Plaza de Mayo que se encuentran alrededor de la Pirámide de Mayo, perpetrada el fin de semana, y manifestó su preocupación “por el accionar de grupos que desconocen la lucha de los organismos derechos humanos como hito fundante de nuestra actual democracia”.
OBD2 Diagnostic Tool






Comments are Closed