Main Menu

¡Quiere hacer historia! Neil Magny sumó otra victoria en UFC y se acerca a grandes récords


¿Se terminó la NBA de los Gigantes? – El Intra Sports
Casi todos los equipos armados en base a su pívot quedaron eliminados. … Van De Beek vuelve al radar de los grandes de Europa ¡No quiere saber nada! La reacción de Deschamps cuando le preguntaron sobre Benzema … El Manchester United firmó a dos promesas del fútbol español ¡De los errores se aprende! Aubameyang y su extremo cuidado de …


¿Quién Celebrará Victoria En Monterrey, Neil o Gastelum? | UFC
Por el otro lado, Magny ha sido un talento estable para UFC también, con doce peleas en la promotora, ganando ocho de sus últimas nueve peleas, abarcando una estupenda racha de siete victorias que incluyó, de manera impresionante, cinco peleas en 2014 y otras dos en 2015. Magny pasará a tierras extranjeras cuando llegue a México …


Suspensiones médicas UFC Argentina: Neil Magny fuera por 2 …
Otros dos peleadores recibieron suspensiones mayores a la de Magny, como es el caso de Jesus Pinedo y Anderson dos Santos, quienes podrían estar fuera por 6 meses dependiendo los análisis de los doctores.. El UFC Argentina se llevó a cabo el pasado sábado 17 de Noviembre en el Arena Parque Roca de Argentina. A Continuación el listado completo de las suspensiones médicas:


Neil Magny: “Se supone que el referí está ahí para …
Neil Magny se definió como parte de la élite de los welters en UFC Fight Night 85 al finalizar a Hector Lombard en la tercera ronda, tras sobrevivir a un ataque explosivo durante la primera y montar una contraofensiva aplastante en la segunda. Magny, sin embargo, cree que el referí debería haber terminado antes al encuentro.


La verdadera historia detrás de la película Victoria y
Focus Features. Esta es la historia real de la amistad entre Victoria y Abdul.. De acuerdo al historiador que leyó el diario personal de Abdul, los dos se encontraron en el Jubileo de Oro de 1887, cuando él fue uno de los sirvientes indios de la reina para facilitar la comunicación con personalidades de India en el evento que conmemoraba los 50 años desde su ascenso.


4 – La historia de Victoria y Fernando – Sortilegio – YouTube
En 7 partes. Con todo respecto a Daniela Romo, a Gabri… Skip navigation Sign in. … 2 – La historia de Victoria y Fernando – Sortilegio – Duration: 14:50. atedr 103,775 views.


Magny logró un récord en el UFC: conectó 100 golpes …
Magny ahora hace parte del libro de récords del UFC producto del brutal ground and pound que le propinó a Lombard, Neil conectó 100 golpes significativos sobre un rival derribado, lo cual es una nueva marca en el UFC. También se convirtió en el primer hombre que finaliza a Lombard en la jaula.


Asi lucen ahora lo hijos de Victoria Ruffo en la …
En 2007 Victoria Ruffo interpretó a la protagonista de la telenovela Victoria, una mujer madura que tras ser abandonada por su esposo encuentra nuevamente el amor en un hombre joven.En esta …


Neil Magny reemplazará a Brown en UFC Monterrey | RÉCORD
Tras el anuncio que Matt Brown no podrá enfrentar a Kelvin Gastelum en la pelea estelar del UFC Fight Night que se llevará a cabo en Monterrey, debido a una lesión en el tobillo, Neil Magny


Top 5 victorias inesperadas en UFC – MMA.uno , #1 En
Al igual que en el fútbol y otros pocos deportes, las artes marciales mixtas tienen el condimento de la incertidumbre. Es que, una vez que se cierra la jaula, todo puede suceder. Se eliminan los favoritismos, se pierden los cinturones y las rachas. Por eso, a través de su corta historia, UFC ha dejado resultados […]
TPMS Programming Tool






Comments are Closed