Main Menu

¿Por culpa de Bryan Singer? Elenco de ‘X-Men 2’ iban a renunciar a la película


¿Por culpa de Bryan Singer? Elenco de ‘X-Men 2′ iban a
De acuerdo al portal, el elenco de ‘X-Men 2′ iba a renunciar cuando Bryan Singer se peleó con el productor Tom DeSanto por cerrar la producción. DeSanto quería cerrarlo porque Singer había tomado un narcótico incapacitante, al igual que los miembros de su producción , y estaba preocupado de que alguien se lastimara, pero el director …


Elenco original de X-Men casi renuncia por culpa de Bryan
Elenco original de X-Men casi renuncia por culpa de Bryan Singer. … y el elenco amenazó con abandonar la película al día siguiente … renunciar si DeSanto se iba de la producción y Halle …


Revelan que el elenco original de X-Men casi renuncia por
Las acusaciones en contra de Bryan Singer han estado saliendo poco a poco y lo han colocado en la boca de la tormenta.Ahora, una nueva acaba de salir a la luz. Resulta que el elenco original de la película X-Men estuvo a punto de renunciar por la dificultar que supone trabajar con el mencionado director, a quien se le ha acusado de falta de profesionalismo.


Elenco original de X-Men casi renuncia por culpa de Bryan
Últimamente han salido a la luz acusaciones en contra del director Bryan Singer por su falta de profesionalismo en los sets de distintas producciones. Ahora una nueva revelación sobre el elenco original de X-Men ha llegado a complementar las anteriores: la dificultad de trabajar con Singer casi lleva al cast de héroes mutantes a renunciar.


Bryan Singer y la curiosa decisión en el set de X-Men
Hugh Jackman, el exitoso actor de Lobezno reveló en una entrevista la curiosa medida que tomó Bryan Singer en el set de X-Men.


Bryan Singer: ‘X-Men’ – Espinof
Hay una corriente de opinión, más popular, que señala otro origen de dicho fenómeno. Para ellos sería ‘Blade’ (1998). Sin embargo, considero que fue ‘X-Men’ (2000) el detonante de la explosión de las “superhero movies”, para bien y para mal. A pesar de que es cierto que aquella correctita película con Wesley Snipes fue un éxito de taquilla y estaba basada en un superhéroe …


Pregunta a Bryan Singer por lo próximo de «X-Men»
Pregunta a Bryan Singer por lo próximo de «X-Men» Respuestas directas, sin intermediarios. Es lo que promete el director de cine Bryan Singer este lunes a los fans de la saga X-Men. Lo hará a …


Bryan Singer, director de ‘X-Men: Apocalypse’: “Será un …
La trilogía de los jóvenes X-Men culminará por todo lo alto. Al menos según su director, Bryan Singer, que ha asegurado que X-Men: Apocalypse será “un monstruo de película” con un gran …


Bryan Singer: Demandan a director deX-Menpor abuso …
Bryan Singer, director de la película X-Men fue demandado por un joven que asegura haber sido víctima de sus abusos en la adolescencia.


Descargar Parker (2013) Pelicula completa En Latino Por
Sí, damas y caballeros, gigante es la decepción que ocasiona esta película. Una verdadera desilusión viniendo de Bryan Singer, director de algunas propuestas bastante más que interesantes como “Los sospechosos de siempre” (1995), las primeras “X-men” (2000 y 2003) y el prestigioso piloto de “House M. D.” (2004).
obd2 scanner






Comments are Closed