Main Menu

Por alta ocupación de UCI, red hospitalaria de Risaralda está a un paso de la alerta roja


Por alta ocupación de UCI, red hospitalaria de Risaralda
Por alta ocupación de UCI, red hospitalaria de Risaralda está a un paso de la alerta roja. Eje Cafetero. Lun, 21/09/2020 – 17:27.


Declaran alerta naranja hospitalaria de Risaralda por
La ocupación de las camas en UCI en Risaralda llegó al 77%, mientras siguen en ascenso los casos de COVID-19.


Risaralda está en alerta por la reciente alta propagación …
Sin embargo, este miércoles llegaron a su mayor número de casos, con 5.267 confirmados, dejando así la ocupación de camas UCI arriba del 70% y con alerta naranja en la red hospitalaria. La propagación de casos se sigue multiplicando, con Pereira encabezando estos indicadores y desde la Gobernación se está trabajando en nuevas medidas …


El Covid-19 tiene en ‘Alerta Naranja Hospitalaria’ a todo …
Un crecimiento ‘inusitado’ de pacientes en las áreas de cuidado crítico mantuvo en alerta máxima a las autoridades de salud. La Secretaría de Salud departamental decidió que, de aumentarse al 80 % la ocupación de UCI se declarará la Alerta Roja. 204 camas UCI en el momento están habilitadas en Risaralda de las cuales 160 están …


Antioquia declara alerta roja por alta ocupación de camas …
La Gobernación de Antioquia declaró la alerta roja en la red hospitalaria debido a la alta ocupación de los servicios de Unidades de Cuidados Intensivos. Antioquia ha registrado tres días consecutivos con una ocupación superior al 75%.


Antioquia declara la alerta roja hospitalaria por
Foto / FreePik. RAM / El Gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, declaró la alerta roja hospitalaria para el departamento, debido a la alta ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos, que superó el 75 % en los últimos tres días. El gobierno seccional, explicó que esta medida implica que el manejo de hospitalizaciones de toda la red que presta el servicio de salud en …


En Antioquia decretarían la alerta roja por ocupación
En las próximas horas las autoridades decretarían la alerta roja en Antioquia por la alta ocupación de camas UCI que actualmente está en el 77 %.. En cinco semanas el departamento pasó de 2.661 casos reportados de coronavirus a 27.226.


Alerta naranja hospitalaria en Antioquia por alta
La alta ocupación de las salas UCI en Antioquia, que alcanzó el 73 por ciento, obligó a la declaratoria de la alerta naranja hospitalaria.Según el último reporte del Instituto Nacional de Salud, (INS), el departamento reportó en un solo cerca de mil contagiados de coronavirus.. El gobernador encargado, Luis Fernando Suárez Vélez, confirmó que la declaración de la alerta naranja …


Alerta en Valledupar por ocupación de camas UCI
La alta ocupación que tienen las unidades de cuidados Intensivo (UCI) de Valledupar llevó a las autoridades sanitarias del municipio a extremar medidas. La situación obligaría a decretar en pocos días una alerta roja en la ciudad.


Alerta Naranja: Ocupación de UCIs al 77.9 % en Risaralda
Un crecimiento ‘inusitado’ de pacientes en las áreas de cuidado crítico mantuvo en alerta máxima a las autoridades de salud. Configuración por defecto Alto contraste Solo texto Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tamaño de fuente mayor
car diagnostic






Comments are Closed