Main Menu

Murió Diego Maradona: ¿qué significan tres días de duelo? – Noticias Argentina


Murió Diego Maradona: ¿qué significan tres días de duelo?
Minutos después de las 12 de este miércoles, se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona en un country del partido de Tigre.A raíz del fallecimiento, el presidente Alberto Fernández canceló los viajes previstos a Santa Fe y Chaco y decretótres días de duelo nacional.. La muerte de Diego Maradona generó conmoción a nivel mundial.


Murió Diego Maradona: ¿qué significan tres días de duelo
La muerte de Diego Maradona generó conmoción a nivel mundial. Mucho antes de que se anunciara que el velatorio se realizará en la Casa Rosada, el Gobierno dispuso tres días de duelo nacional …


Diego Maradona murió: Gobierno de Argentina decretó tres
El mundo sigue conmocionado con el sensible fallecimiento de Diego Maradona, ocurrido este miércoles. La terrible noticia ha sido tan impactante, que el Gobierno de Argentina decretó tres días


Tres días de duelo nacional en Argentina por muerte de
Argentina.-El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles, a


Murió Diego Maradona: el Gobierno baraja dos opciones para …
Murió Diego Maradona: el Gobierno baraja dos opciones para el velorio y decretó tres días de duelo … No solo eso, también hay que tener en cuenta el contexto de la pandemia que se vive en toda la Argentina. Duelo. El Presidente de la Nación, Alberto Fernández decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha con …


Tres días de duelo nacional en Argentina por muerte de
Argentina.-El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles, a los 60 años.


Murió Diego Maradona: el Gobierno estableció tres días de
El Gobierno Nacional informó que se decretó tres días de duelo nacional a partir de la fecha por la muerte de Diego Maradona. El ídolo máximo del fútbol argentino falleció hoy a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.


Tres días de duelo nacional en Argentina por muerte de
[ noviembre 25, 2020 ] Tres días de duelo nacional en Argentina por muerte de Maradona América [ noviembre 25, 2020 ] Diego Armando Maradona, su historia familiar: cinco hijos reconocidos y varias parejas rotas América [ noviembre 25, 2020 ]


Murió Diego Maradona: el día que Kobe Bryant confesó que
Uno de ellos, además del partido que su país perdió con Ghana, fue el encuentro de octavos de final que enfrentó a la Argentina de Diego Maradona contra México.Esa noche del 27 de junio, en …


Murió Maradona | “Las tres noches que pasé con Diego en …
“Las tres noches que pasé con Maradona en China hablando de fútbol y cómo recreó solo para mí su gol de la mano de Dios” El empresario colombiano Marco Monroy recuerda su encuentro casual …
Autel car diagnostic






Comments are Closed