Main Menu

Muere Paul Hornung, leyenda de Packers


Muere Paul Hornung, leyenda de los Packers | La Opinión
La Opinión. Deportes Muere Paul Hornung, leyenda de los Packers El legendario corredor Paul Hornung fue el ‘Golden Boy que lideró a los Green Bay Packers de la década de 1960


Muere Paul Hornung, leyenda de Packers | Vanguardia
Muere Paul Hornung, leyenda de Packers. Fútbol Americano. 14 Nov 2020. Paul Hornung (5) era uno de los jugadores clave en el equema en Packers del gran Vince Lombardi.ap. AP. Comentarios. Packers. El jugador fue parte importante en la dinastía del equipo de Green Bay, además de ganar cuatro veces el título, tenía 84 años de edad …


Muere Paul Hornung, el ‘Golden Boy’ de la dinastía Packers
Paul Hornung (5), de los Packers de Green Bay, se abre paso entre la línea defensiva en un duelo interescuadras en Green Bay, Wisconsin, el 10 de agosto de 1959.


Muere Paul Hornung, leyenda de la NFL con los Green Bay …
Paul Hornung, el deslumbrante “Golden Boy” de los Green Bay Packers cuya singular habilidad para generar puntos como corredor, receptor, mariscal de campo y pateador ayudó a convertir al equipo en una dinastía de la NFL, murió el viernes. Tenía 84 años. La familia de Hornung confirmó su muerte a la Comisión de Deportes de Louisville y al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.


Muere Paul Hornung leyenda de Packers, El Siglo de Torreón
Muere Paul Hornung leyenda de Packers. AP KENTUCKY, EUA, sábado 14 de noviembre 2020, actualizada 4:31 am. Enlace copiado. Paul Hornung, el brillante “Golden Boy” de los Empacadores de Green Bay …


Muere Paul Hornung, ganador del Heisman y leyenda de los …
Paul Hornung, el brillante “Golden Boy” de los Packers de Green Bay cuya singular habilidad de generar puntos como corredor, receptor, quarterback y pateador ayudó a convertir al equipo en una dinastía de la NFL, murió el viernes.Tenía 84 años. La familia de Hornung confirmó su deceso a la Comisión del Deporte de Louisville y al Salón de la Fama del fútbol americano profesional.


Murió Paul Hornung, leyenda de los Packers de Lombardi …
Tras egresar de Notre Dame, Paul Hornung fue elegido por los Green Bay Packers con la primera selección global en el Draft de la NFL de 1957. En el equipo demostró su gran versatilidad como jugador imponiendo una marca que trascendió por 46 años, pues en 1960 estableció un récord de la NFL con 176 puntos anotados incluyendo touchdowns …


Muere Paul Hornung, que ayudó a forjar dinastía de Packers
Paul Hornung, el brillante “Golden Boy” de los Packers de Green Bay cuya singular habilidad de generar puntos como corredor, receptor, quarterback y pateador ayudó a convertir al equipo en …


Paul Hornung, leyenda de los Packers, fallece a los 84 años
Paul Hornung, quien fuera cuatro veces campeón en la NFL con los Green Bay Packers y Salón de la Fama, falleció este viernes a la edad de 84 años Paul Hornung, leyenda de los Packers, fallece …


Muere Paul Hornung, que ayudó a forjar dinastía de Packers
Hornung ganó el Trofeo Heisman en 1956 con Notre Dame. Fue el Jugador Más Valioso de la NFL en 1961 y formó parte de cuatro equipos campeones de la liga (1961, 1962, 1965 y 1966).






Comments are Closed