Main Menu

Más del 30% de las empresas no entregará aguinaldo en Fiestas Patrias


Más del 30% de las empresas no entregará aguinaldo en
Esto queda reflejado en el estudio de la auditora y consultora EY, que indica que el 31,4% de las empresas no otorgará aguinaldo por Fiestas Patrias este año, lo que representa un aumento de seis puntos porcentuales en relación a la intención que había antes de la crisis sanitaria de no entregarlo. Pese al aumento en la no entrega de esta …


Aguinaldo en medio del Covid: el 80% de las empresas
Aguinaldo en medio del Covid: el 80% de las empresas entregará este beneficio en Fiestas Patrias y el 9% no lo tiene pensado realizar


80% de las empresas privadas entregará un bono o aguinaldo
El 80% de las empresas privadas –en su mayoría medianas y multinacionales- entregará algún bono o aguinaldo para estas Fiestas Patrias, según detectó un sondeo realizado a nivel nacional por la reclutadora especializada Michael Page.. De acuerdo al estudio, este tipo de beneficios son altamente valorados por los colaboradores, ya que los ayuda a alivianar sus gastos extras en estas fechas …


Aguinaldo Fiestas Patrias: la mayoría de los chilenos va a …
Para contextualizar, en promedio, los trabajadores del sector privado en Chile recibirían $60.000 en concepto de aguinaldo de Fiestas Patrias (estas empresas no están obligadas a otorgarlo …


El 80% de las empresas privadas entregará bono o aguinaldo
De acuerdo con un sondeo realizado a nivel nacional, el 80% de las empresas privadas, en su gran mayoría medianas y multinacionales, entregará algún bono o aguinaldo para estas Fiestas Patrias.


El 80% de las empresas dará aguinaldo por Fiestas Patrias
El 80% de las empresas privadas entregará algún tipo de bono o aguinaldo a sus trabajadores para las próximas Fiestas Patrias, de acuerdo con un sondeo realizado a nivel nacional por la reclutadora especializada Michael Page.. El sondeo revela que este tipo de beneficios son muy valorados por los empleados.


Fiestas Patrias: Empresas priorizan celebraciones …
La celebración de Fiestas Patrias es quizás la tradición más arraigada en nuestro país, superando otras como Navidad y Año Nuevo. A su vez, sigue siendo una de las fechas más esperadas por los trabajadores, ya sea por el ambiente festivo, como por los días libres y el ansiado aguinaldo.


Tras retiro del 10% de las AFP empresas de cobranza …
Es más, el ejecutivo de la empresa que hace cobro de facturas y a personas naturales, agrega que también “hubo un alza en la tasa de compromisos de pago para la primera quincena de septiembre. Los propios clientes le comentan a nuestros ejecutivos que contarán con dinero para pagar la deuda gracias a los pago del retiro del 10% de las AFP”.


Menos de la mitad de los trabajadores recibirá aguinaldo
Un 46% de los trabajadores recibiría aguinaldo de Fiestas Patrias este 2020, según indica la “Encuesta Aguinaldo 2020″ elaborada por Edenred, empresa dedicada a la entrega de servicios y beneficios laborales.El análisis, llevado a cabo a través de una encuesta online, consideró tanto a trabajadores del sector público como del sector privado. …


Tras la pandemia, más del 50% de los mexicanos quieren …
Tras la pandemia, más del 50% de los mexicanos quieren seguir trabajando en casa o tener más flexibilidad EconomíaHoy.mx – 18:46 – 11/09/2020
diagnostic code reader






Related News

Comments are Closed