Main Menu

Lautaro Martínez dio señales sobre su futuro


Lautaro Martínez dio señales sobre su futuro | El Dictamen
Lautaro Martínez dio señales sobre su futuro.El delantero del Inter ya tendría decidido su futuro tal lo informó uno de los medios más importantes de España. Lautaro Martínez dio señales sobre su futuro.El delantero del Inter ya tendría decidido su futuro tal lo informó uno de los medios más importantes de España. Veracruz.


Representante de Lautaro Martínez da señales sobre su
Representante de Lautaro Martínez da señales sobre su futuro: “A él no lo mueve nada, solo quiere jugar y meter goles” En medio de los rumores sobre su partida a Barcelona o Manchester City, su agente Carlos Aberto Yaqué aclaró el panorama y dio algunas pistas sobre dónde terminará jugando el goleador argentino.


Lautaro Martínez | El Comercio Perú
Fabio Capello y el consejo a Lautaro Martínez: “Yo que él me quedaría en el Inter. En Barcelona sería un suplente” El entrenador italiano dio su punto de vista sobre el posible traspaso de …


Icardi dio algunas señales de cuál podría ser su nuevo …
Icardi dio algunas señales de cuál podría ser su nuevo destino. El rosarino asistió al cumpleaños de Lautaro Martínez y cuando fue interceptado por la prensa italiana, brevemente respondió sobre su futuro.


Luis Suárez podría jugar con Pizarro en la MLS | El Dictamen
Un club en particular tiene el deseo de contar con el uruguayo en sus filas y podría preparar una oferta.


EN ESPAÑA ASEGURAN QUE LAUTARO MARTÍNEZ… – Fox Sports …
en espaÑa aseguran que lautaro martÍnez quiere jugar en el barcelona El delantero argentino tendría decidido dejar el Inter para sumarse al cuadro catalán en el próximo libro de pases. El delantero del Inter ya tendría decidido su futuro tal lo informó uno de los medios más importantes del país español.


EN ESPAÑA ASEGURAN QUE LAUTARO MARTÍNEZ… – Fox Sports …
WERNER DEJÓ UNA GRAN PISTA SOBRE SU FUTURO El delantero del RB Leip … IN SPAIN THEY MAKE SURE LAUTARO MARTINEZ WANTS TO PLAY IN BARCELONA The Argentine striker would have decided to leave Inter to join the Catalan painting in the next book of passes. … En España aseguran que Lautaro Martínez dio señales de su futuro.


EN ESPAÑA ASEGURAN QUE LAUTARO MARTÍNEZ… – Fox Sports …
WERNER DEJÓ UNA GRAN PISTA SOBRE SU FUTURO El delantero del RB Leip … En España aseguran que Lautaro Martínez dio señales de su futuro. El delantero del Inter ya tendría decidido su futuro tal lo informó uno de los medios más importantes del país español.


Lautaro quiere tomarse su tiempo antes de decidir su futuro
Lautaro Martínez sigue siendo el objetivo número uno del Barcelona para reforzar la posición de delantero centro. El argentino, que está siendo la sensación en el Inter de Milán, sigue en su


Matilda Svensson y Patricio Cuevas son los … – futuro.cl
A Matilda Svensson, conductora de Radio Futuro desde 2017, se suma el recién llegado Patricio Cuevas, periodista de la Universidad Diego Portales y profesor de la misma institución, quien cuenta con una extensa trayectoria en radio. Sobre este nuevo desafío en la radio del rock, Cuevas confesó que se siente privilegiado y: “Honrado.






Comments are Closed