Main Menu

Lanzan plataforma para apoyar a negocios chocolateros


Lanzan plataforma para apoyar a negocios chocolateros | La …
Lanzan plataforma para apoyar a negocios chocolateros. NoSinMiChocolate es una vitrina que agrupa a emprendedores del sector, para promover sus ventas volcadas al comercio electrónico desde el …


Lanzan Mercado Solidario, plataforma para apoyar a
Lanzan Mercado Solidario, plataforma para apoyar a pequeñas empresas familiares Por Grupo Zócalo Podrán registrarse pequeños negocios y empresas para promocionar sus productos y/o servicios a …


Lanzan plataforma digital gratuita para apoyar a las pymes …
Lanzan plataforma digital gratuita para apoyar a las pymes ante Covid-19 Ante los difíciles escenarios económicos, Emergencia Digital tendrá la capacidad de atender en promedio a 50 firmas diarias con el objetivo de robustecer sus capacidades digitales y sus ventas.


Creadores de robot Sima lanzan plataforma para apoyar a
Para poder vivir y pasar esta cuarentena de mejor manera, el equipo de Sima Robot lanzó la plataforma Sima Knowledge, desarrollo digital para que los profesores puedan preparar contenidos y evaluaciones de manera remota con sus alumnos, de la mano de este robot social educativo.


Coronavirus. Lanzan “LeAtiendoPorInternet para apoyar a
Debido al impacto del coronavirus, la Secretaría de Economía y organizaciones civiles lanzaron la plataforma para que pequeños negocios oferten por internet.


Lanzan campaña para apoyar a pequeños negocios durante …
Lanzan campaña para apoyar a pequeños negocios durante cuarentena por coronavirus La iniciativa #YoConsumoLocal surge en el Estado de México con el objetivo de promover las compras en negocios


Lanzan plataforma para apoyar a negocios locales durante …
Con el objetivo de apoyar a los negocios de la Ciudad de México (CDMX) que debieron cerrar por la emergencia sanitaria de COVID-19, un grupo de amigos lanzó la plataforma digital #YoApoyo.. Este sitio está dividido en dos partes, una para los dueños de los negocios locales y la otra para quienes están buscando productos y servicios en la CDMX.


En Guanajuato, lanzan plataforma para apoyar a negocios
Productores, distribuidores y comercios locales podrán ofertar sus productos en esta plataforma sin costo en compragto.com En Guanajuato, lanzan plataforma para apoyar a negocios Pasar al contenido principal


No sin mi chocolate: la iniciativa que busca ayudar a …
Fue creada para aumentar la visibilidad de estos emprendedores y negocios, y apoyar sus ventas volcadas al comercio electrónico desde el inicio de la pandemia de coronavirus, con despachos al …


¿Cómo reinventar un negocio en medio de la crisis por la …
Todos los que se lanzan al mundo del … que en ese momento la situación no fue un obstáculo para llevar a cabo su idea de negocio, pues “tenían una … Plataforma para apoyar emprendimientos …
TPMS Sensor






Comments are Closed