Main Menu

La pavimentación del tramo de la ruta 51 beneficiará el desarrollo de la minería salteña


La pavimentación del tramo de la ruta 51 beneficiará el
La pavimentación del tramo de la ruta 51 beneficiará el desarrollo de la minería salteña. Más de 14 proyectos mineros avanzados se beneficiarán con la mejora de infraestructura. La obra favorece la transitabilidad de los caminos, la comunicación de los trabajadores y la comunidad en general.


La pavimentación del tramo de la ruta 51 ampliará las
La pavimentación del tramo de la ruta 51 ampliará las oportunidades de desarrollo de la minería salteña Publicado por: El Portal de Salta 0 comentarios salta Tras la firma del acta de inicio de obra firmada recientemente por el gobernador Gustavo Sáenz se ponen en marcha los trabajos de pavimentación del segundo tramo de la ruta nacional 51.


Firman acta de inicio de la pavimentación del 2do tramo de
El gobernador Gustavo Sáenz rubricó el acta de inicio de obra para la pavimentación del segundo tramo de la Ruta Nacional 51 sección Mina La Poma – Alto Chorrillo, conectando a Salta con Chile a través del Paso de Sico. Se comenzará con un tramo de 20 kilómetros. “Trabajamos por el sueño …


Noticia: “La pavimentación de la ruta 51 es parte de un …
El ministro Camacho destacó la importancia que la obra tiene para Salta y la región. El tramo Mina La Poma-Alto Chorillo es el más complejo por las características técnicas de esa parte del camino.


Hoy se confirmaron 43 nuevos casos de coronavirus en Salta
La pavimentación del tramo de la ruta 51 beneficiará el desarrollo de la minería salteña. Más de 14 proyectos mineros avanzados se beneficiarán con la mejora de infraestructura. La obra favorece la transitabilidad de los caminos, la comunicación de los trabajadores y la comunidad en general.


Ruta Nacional 51: Se iniciará la pavimentación del tramo
Son más de 20 kilómetros correspondientes al segundo tramo de los tres comprometidos con Nación.El gobernador Gustavo Sáenz rubricó el acta de inicio de obra para la pavimentación del segundo tramo de la ruta nacional 51, sección Mina La Poma – Alto Chorrillo, conectando a Salta con Chile a tr


Se darán turnos por internet y por teléfono para recibir …
La pavimentación del tramo de la ruta 51 beneficiará el desarrollo de la minería salteña El COE aprobó el plan para el regreso a clases y fijó nuevas medidas para quienes lleguen del exterior La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, explicó que la aplicación de las vacunas se va a organizar a medida que lleguen los insumos.


La pavimentación de la ruta 51 es parte de un plan de
El tramo Mina La Poma-Alto Chorillo es el más complejo por las características técnicas de esa parte del camino. El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, indicó que la pavimentación de la ruta nacional 51 “es parte de un plan de grandes obras del Gobierno provincial que, independientemente del lugar donde se realicen, beneficiará


Invertirán 1.500 millones para la pavimentación de la ruta
El plazo de ejecución de obras es de 24 meses, anticipó Francisco Agolio, jefe del 5° Distrito de Vialidad Nacional durante su visita a Profesional FM. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció este lunes la pavimentación de uno de los tramos de la ruta 51 entre Mina La Poma y Paraje Alto Chorrillo, respectivamente.


Sáenz anunció el inicio de la obra de Ruta 51: “Hoy …
Sáenz anunció el inicio de la obra de Ruta 51: “Hoy comenzamos lo que muchos prometieron y nunca cumplieron” febrero 1, 2021 En la mañana de este lunes, el Gobernador Gustavo Sáenz junto al Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, firmaron el acta de inicio de la obra del segundo tramo de la ruta 51 la cual conecta la salida al …
scan tool






Comments are Closed