Main Menu

Intensas jornadas de desinfección del espacio público se cumplen en Pitalito


Navas: ‘No hay certezas sobre la ubicación de cuerpos …
En cuanto a los operativos que se cumplen el la zona de Mataje, cantón San Lorenzo, se informó que en el lugar se encuentran 550 uniformados entre militares y Policía, 5 helicópteros, 1 avión …


Inicio – La Region
Jornada de fumigación en el parque “José Hilario López” … Este viernes, II Foro Audiovisual y Cinematográfico del Sur de Colombia en Pitalito. 26 Feb. … Sectores público y privado se comprometen en la implementación de las leyes que buscan mejorar la calidad del aire.


Redalyc.Espacio público y capital social. Un estudio de caso
comunitaria. Los edificios se convierten, a través del diseño de su forma y disposición en el espacio, en instrumento para potenciar la vida social en la ciudad a través del espacio público. Sin embargo, el contacto y los estrechos lazos entre los vecinos (redes comunitarias formales e informales), no se establecen de modo espontáneo …


Prevención del delito mediante la construcción del espacio
En el espacio público existen lugares en los cuales podemos sentirnos seguros o inseguros y esto determinará en gran medida su uso y la construcción de relaciones que se den en él, dando lugar a la aparición de “no lugares”, “espacios comunes” (de uso pero no de construcción social) o a espacios públicos integrados e integradores.


PDF El Concejo Deliberante De La Ciudad De Córdoba Sanciona …
SIN perjuicio de los deberes establecidos en el Art. 38° de la Constitución Provincial y especialmente del Art. 12° de la Carta Orgánica Municipal, todas las personas que están en la Ciudad, deben respetar las normas de conducta previstas en el presente Código, como presupuesto básico de convivencia en el Espacio Público.


Caso Odebrecth: tres detenidos en allanamiento de oficinas …
El clásico se festeja al ritmo de ‘Merengue’ El Real Madrid ganó 2-0 al Barcelona ayer en el clásico liguero en el Santiago Bernabéu, recuperando el liderato del campeonato español, que …


Diagnostico Ambiental De Pitalito – Ensayos – anamariaol
En el municipio de Pitalito se pueden establecer dos tipos de problemáticas, una de tipo urbano y otra de tipo rural. Al realizar un diagnostico ambiental de la problemática se encontró que en el área urbana, a pesar, de lo establecido en el POT, con respecto al uso de suelos, se sigue presentando un indebido uso de suelos por parte de


PDF Universidad De Costa Rica Facultad De Derecho
Mínimas para el Tratamiento de los Reclusos no se cumplen de forma idónea dentro del Centro de Atención Institucional Calle Real, pues dicho penal, omite algunas disposiciones establecidas en este instrumento, y, consecuentemente producen una afectación en el derecho a la salud de las mujeres privadas de libertad.


PDF Fotos: Archivo diario
día. Pero en caso de que la jornada se prolongase no cobraba horas extras, sino que las horas trabajadas fuera del horario normal, se com-pensaban con otro tanto de licencia. No tenían descanso dominical ni, en compensación, cuatro días francos al mes. Pero en cuanto a condiciones de trabajo no eran la excepción. Hacia marzo de 1926 el


(PDF) Evaluación espacio-temporal de la contaminación por …
Con este estudio se hizo una evaluación espacio-temporal de la contaminación por partículas suspendidas totales en las parroquias del área metropolitana del municipio Maracaibo, durante los …
Launch obd2 scanner






Comments are Closed