Main Menu

Goleada para festejar el centenario de Neymar con el PSG


Goleada para festejar el centenario de Neymar con el PSG
En menos de cinco minutos, el PSG pasó del 1-0 al 4-0. Neymar puso el 2-0 para festejar su partido 100 con el equipo parisino, de inmediato Icardi puso el tercero y Mbappé cerró la cuenta al 63′. In appearance for @PSG_English, NEYMAR doubles the lead over @MontpellierHSC #PSGMHSC – beIN SPORTS


Neymar orquesta la goleada sobre el Montpellier en su …
El triunfo ante el Montpellier (4-0), que jugó con 10 desde el 19′, gracias a los tantos de Kylian Mbappé (34′ y 63′), Neymar (60′) e Icardi (62′) permitió al PSG (45 puntos) acostarse líder …


Neymar lidera una goleada del PSG con tintes antirracistas
Quizá lo menos importante del partido disputado este miércoles en el Parque de los Príncipes de París era el resultado, la goleada del PSG liderada por Neymar por 5-1 ante el Basaksehir turco …


Neymar y Kylian Mbappé festejaron con cánticos el pase del …
Neymar y Kylian Mbappé dieron rienda suelta a su alegría luego de vencer 3-0 al Leipzig y certificar el pase del PSG a la final de la Champions League.


Neymar y Cavani guían goleada del PSG en Glasgow | CONMEBOL
Sudamericano de clubes Futsal ; CONMEBOL Eliminatorias de Futsal ; Copa Centenario ; Copa América de Fútbol Playa ; Sudamericano Sub 20 Futsal ; Copa Suruga Bank ; Juegos Olímpicos ; Juegos Panamericanos ; Torneos FIFA


El festejo de Neymar durante la goleada de Santos sobre …
Santos no tuvo problemas para derrotar a Boca Juniors por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores (3-0) y disputará la final del torneo. Los hinchas del equipo brasileño se mostraron más que contentos, entre ellos, Neymar, quien siguió atentamente el encuentro desde Francia.Luego del tanto de Yeferson Soteldo (2-0) publicó una historia en la que mostró toda su alegría por el resultado.


Los hinchas de PSG se hartaron de Neymar y festejaron un …
El diario Le Parisien, especializado en la cobertura de la información de PSG, antes de la goleada a Nimes consultó a varios simpatizantes, la mayoría indignada con Neymar por el escaso …


Neymar brilla con dos goles en el festival ofensivo del PSG
PSG 6 – TOULOUSE 2. Neymar brilla con dos goles en el festival ofensivo del PSG El equipo de Emery dio un recital con dos goles del brasileño y uno de Rabiot, Cavani, Pastore y Kurzawa.


Mbappe, quinto centenario del PSG
Todo este caldo de cultivo parecía estar pasando factura a un Mbappé que llevaba cinco semanas sin ver puerta. Un descenso en el rendimiento que ni su entrenador, Thomas Tuchel, había podido esconder.Con todo, el alemán, había defendido a su pupilo después de la trascendental victoria en Old Trafford, ante el Manchester United (1-3), en la quinta jornada de la fase de grupos de la …


Brasil se entrena…con Neymar en la enfermería
TRATAMIENTO INTENSIVO PARA NEYMAR. Los médicos de la selección, con la autorización del PSG, trabajan contra el tiempo para tratar de forma intensiva la lesión en el músculo aductor de la pierna izquierda de Neymar y para intentar dejarlo a punto para el partido del martes de la próxima semana en el estadio Centenario de Montevideo.
diagnostic code reader






Comments are Closed