Main Menu

Evita PRI decir si se aliará o no con el PAN en SLP para el 2021


Los Calderón-Zavala se quedan sin partido por tramposos …
Los Calderón-Zavala no pudieron traerlos a sus filas y esto no causó una sangría en el PAN. Ahora se sabe que no lograrán la hazaña de Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México, quien salió del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y luego lo desfondó para formar Morena, la fuerza política predominante en el país.


Desmanes y arrancones en el Fuerte sin que nadie los meta …
Una vez que se llevó a cabo la reforma en el PRI, dicen que los aspirantes a las candidaturas en Ahome cambiaron el enfoque, lo que es lógico. Algunos, sobre todo para la alcaldía, ya buscan relaciones que los lleve con el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, quien es el que va a decidir esas posiciones.


Captan a Tigre de paseo en centro comercial Antara
Su dueña lo paseaba como si se tratará de un perro . MÉXICO.— En redes sociales, circulan imágenes de una mujer que paseaba a un cachorro de tigre de bengala por las instalaciones del centro comercial Plaza Antara, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo del Ciudad de México.. Hoy en FB encontré esta imagen de una chica paseando libremente a su TIGRE DE BENGALA en @AntaraFashion


¿Porque van a votar por el PRI/PAN sabiendo como han …
Soy el único que piensa que en los sexenios del PAN la economía del país iba bien?. Si la guerra contra el narco fue lo malo, aunque era lógico que pasara cuando un nuevo grupo de presidencia llegara al poder, es mas creo que cuando AMLO llegué, él apoyará a ooootro grupo criminal y se volverá a desatar la violencia por pelea de territorios, es bastante ingenuo creer que no tiene …


Aprende a decir ¡NO! y evita problemas. – YouTube
Aprende a decir NO y evita problemas futuros. El dúo de Speakers Los Hermanos Pancardo te presentan este video donde te muestran técnicas para que aprendas a decir NO, dos letras que pueden …


Lo que se aplaza no se evitaEl Día
Que no pase nunca lo que sentenció el escritor alemán Georg C. Lichtenberg: “cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”. La realidad es la que hay, no se


Lección 14.3 (Nosotros/ as commands) 1- Hagamos eso; 2 …
Cortémonos el pelo en la peluquería de la calle Central. Lina hace pasteles para los cumpleaños de sus amigas. Hagamos pasteles para los cumpleaños de nuestras amigas.


Decir las palabras acertadas en el momento oportuno …
Se dice que las personas socialmente hábiles, son aquellas que saben decir las palabras acertadas en el momento oportuno. Con esto no quiero decir que las habilidades sociales sean un medio para poder manipular y ganarnos a las personas que nos rodean aunque facilita mucho que nos acepten en en un grupo si sabemos como usar estas habilidades …


Completa con los verbos en pretérito | La página del español
Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio convocó a una reunión urgente con todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano.Estos llegaron a la reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo: – “Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas …


10 Razones para no votar por el PAN – SlideShare
10 Razones para no votar por el PAN 1. Diez motivos para no votar por el PAN 2. 1) No apoyan la reducción de tarifas eléctricas en Veracruz 3. 2) Quieren subir el precio de la gasolina con la Reforma Fiscal 4. 3) Por su inexperiencia no evitaron el aumento del kilo de tortilla 5.
car diagnostic






Comments are Closed