Main Menu

Este es Hyundai DAL-e, el robot que ayudará a los clientes en los concesionarios de la marca


Este es Hyundai DAL-e, el robot que ayudará a los clientes
Este es Hyundai DAL-e, el robot que ayudará a los clientes en los concesionarios de la marca; Top 5: Las pick-ups más vendidas de Colombia en 2020; Maserati Ghibli y Levante estrenan ‘pinta’ más agresiva con los acabados Sportivo y Sportivo X; En Estados Unidos piden regreso del Nissan Xterra a América


Conoce a DAL-e, el robot avanzado de servicio al cliente
En el caso de que un cliente ingrese a la sala de exhibición sin usar una máscara, el robot la reconoce y le aconseja al cliente que use una. – Es capaz entablar un diálogo automatizado y …


Este es el robot de Hyundai que prestará servicio al …
DAL-e debutó en una sala de exposición de Hyundai Motor en el sur de Séul en lo que sería una operación piloto, la empresa destaca que la intención que tienen detrás de este robot, es que el mismo pueda acomodar a los clientes dentro del espacio donde está operando con la intención de reducir el contacto humano por el COVID-19.


Este asistente cuenta con… – El Carro Colombiano | Facebook
Este es Hyundai DAL-e, el robot que ayudará a los clientes en los concesionarios de la marca. PUBLICIDAD Hyundai acaba de lanzar un robot de servicio al cliente altamente avanzado, bautizado “DAL-e“. Este asistente se comunica de forma independiente con los usuarios utilizando capacidades de reconocimiento facial y funciones de movilidad.


Hyundai Motor Group desarrolla un robot humanoide para …
Pensando que el futuro apunta a que la mayoría de las cosas y servicios serán automatizados, Hyundai Motor Group ha creado un robot capaz de ofrecer servicios a los clientes que vistan un distribuidor. Bajo el nombre de DAL-e” (Drive you, Assist you, Link with you-experience), el robot de inteligencia artificial tiene la capacidad de comunicarse en varios idiomas de forma independiente con …


Hyundai Motor Group desarrolla un robot humanoide para …
Pensando que el futuro apunta a que la mayoría de las cosas y servicios serán automatizados, Hyundai Motor Group ha creado un robot capaz de ofrecer servicios a los clientes que vistan un …


¿Qué te parecen los nuevos comerciales que se extenderán …
DAL-e es un acrónimo de “Drive you, Assist you, Link with you-experience«, lo que viene siendo «Te guía, te ayuda, vincula con tu experiencia».Diseñado para ser pionero en el futuro de los servicios al cliente automatizados, el DAL-e está equipado con tecnología de inteligencia artificial de última generación para el reconocimiento facial, así como con un sistema de comunicación …


¿Qué te parecen los nuevos comerciales que se extenderán …
Según la propia marca, el objetivo es permitir que el DAL-e participe en una comunicación fluida y entretenida con los clientes y les presente valiosos servicios.. Desde ayer, el robot está en un concesionario de Hyundai en Seúl y tras esta prueba piloto se espera que se lleve a otros espacios que requieran de interacciones diarias con los clientes.


Con este filtro en tu coche, Hyundai te ayudará a vivir …
Los filtros de habitáculo no son, precisamente, ‘el último grito’ tecnológico en los coches modernos. Desde su aparición a finales de los ochenta, este componente evita que el aire que respiras dentro de tu vehículo esté viciado o contaminado. ¿Cómo se puede innovar en una función así? Para Hyundai sólo hay una manera: añadiendo inteligencia.


Hyundai: Hyundai ya vende su coche de pila de hidrógeno en
El coche movido por pila de hidrógeno es en estos momentos todavía una utopía, pero ya empieza a dar sus primeros pasos de manera firme, como supone esta entrega de vehículos por parte de Hyundai.
OBD2 Diagnostic Tool






Comments are Closed