Main Menu

El inolvidable Atlas de La Volpe


El inolvidable Atlas de La Volpe | El Informador …
Durante sus ocho torneos como estratega del Atlas, el ” Bigotón ” clasificó al equipo a la Liguilla en siete semestres consecutivos, siendo la racha más larga de los Zorros en torneos cortos. Ya estando en la Fiesta Grande, alcanzaron una Final, cuatro Semifinales y cayeron dos veces en Cuartos de Final.


Liga MX. Atlas de La Volpe de 1999; el equipo histórico …
La Volpe dedicó un episodio de su Vlog al inolvidable Atlas de 1999, que “fue de los equipos que dejan una huella” si bien no lograron el titulo porque los penales favorecieron al Toluca de


Liga MX. Toluca-Atlas 1999; Final en que La Volpe ganó sin …
El Verano 1999 regaló una de las mejores finales en la historia del futbol mexicano: Toluca quedó campeón, pero el Atlas de La Volpe marcó generaciones.


Mtretro | Liga MX. Atlas de La Volpe de 1999; el equipo …
La Volpe dedicó un episodio de su Vlog al inolvidable Atlas de 1999, que “fue de los equipos que dejan una huella” si bien no lograron el titulo porque los penales favorecieron al Toluca de Enrique Meza. “Acá empieza una estrategia que no es solamente de marca. Por supuesto marcamos cuando la pelota es de ellos.


¿Cuál ha sido el mejor equipo de Atlas en la historia?
Atlas de La Volpe. El Atlas que comandó Ricardo La Volpe en su primera etapa, sin duda es el equipo más vistoso de la institución en la época moderna y que dejó una huella imborrable en el


FURIA ROJINEGRA ATLAS INVIERNO 98 – YouTube
ATLAS, FURIA ROJINEGRA,INVIERNO 98, FUTBOL MEXICANO,FUTBOL,LA VOLPE,ATLAS DE LA VOLPE, DANIEL OSORNO, ZEPEDA,RAFA MARQUEZ EN ATLAS,INICIOS DE RAFA MARQUEZ.


Bigovlog Ep 9 – El Atlas de La Volpe – YouTube
El parado que dominaba a ese equipo era un 532, aprovechando al máximo las características de los jugadores que teníamos; con el tiempo, también jugamos 4141, un sistema que muchos en la


Ricardo la Volpe el mejor DT de la Selección mexicana …
Ricardo la Volpe el mejor DT de la Selección mexicana … La inolvidable noche en la que el Tri goleó 5-2 a Guatemala en San Luis Potosí … El ATLAS de LA VOLPE (Los niños HÉROES) …


El Atlas de La Volpe ¿Dónde están sus jugadores? | UN1ÓN …
Ricardo Antonio La Volpe dejó un legado importante en el Atlas por el fútbol desplegado con el que obtuvieron el subcampeonato en 1999 al caer frente al Toluca en serie de tiros penales …


Los protagonistas de la inolvidable Final de 1999 en fotos …
Toluca y Atlas nos regalaron una de las finales más recordadas en el futbol mexicano con gente como Cardozo, Fabián Estay, Rafael Márquez y Ricardo La Volpe.
Launch obd2 scanner






Comments are Closed