Main Menu

El estadio del Borussia Dortmund se convierte en un hospital de coronavirus


El estadio del Borussia Dortmund se convierte en un
El fútbol sigue sumando en todos las partes en la lucha contra el Covid-19. Uno de los templos del fútbol alemán, el Westfalen Stadion (ahora bautiazado como Signal Iduna Park) se convierte


El estadio del Borussia Dortmund se convierte en un
El fútbol sigue sumando en todos las partes en la lucha contra el Covid-19.Uno de los templos del fútbol alemán, el Westfalen Stadion (ahora bautiazado como Signal Iduna Park) se convierte desde este sábado en un hospital para luchar contra el virus.


El estadio del Borussia Dortmund se convierte en un
Medida urgente y solidaria en Alemania. El Borussia Dortmund ha cedido la tribuna norta de su estadio, el Signal Iduna Park, para convertirlo en un hospital de campaña para tratar a los enfermos con coronavirus. El conjunto alemán lo ha hecho oficial por mediación de un comunicado firmado por el director general del club, Hans-Joachim Watzke, donde afirma: ‘Nuestra casa, nuestro estadio, es …


El estadio del Borussia Dortmund se convierte en hospital
El estadio del Borussia Dortmund se convierte en hospital contra coronavirus … Park como hospital para la lucha ante el coronavirus. A través de un comunicado, el conjunto alemán dio a conocer …


El estadio del Borussia Dortmund se convierte en un
📍 El estadio del Borussia Dortmund se convierte en un hospital de campaña. El fútbol sigue sumando en todos las partes en la lucha contra el Covid-19. Uno de los templos del fútbol alemán, el Westfalen Stadion (ahora…


Borussia Dortmund convierte su estadio en hospital contra …
A partir de este sábado 4 de abril, una parte del estadio del Borussia Dortmund se convertirá en hospital para pacientes con coronavirus, en un esfuerzo para controlar el número de contagios y …


Estadio del Borussia Dortmund se convierte en centro …
El Borussia Dortmund colocó parte del sector norte de su estadio a disposición de las autoridades sanitarias alemanas para recibir a pacientes con la enfermedad del coronavirus o COVID -19. “Creo que uno debe apoyar en estos momentos tiempos tan difíciles e inciertos. Si lo podemos hacer …


El estadio del Borussia Dortmund se habilitará como centro …
El club Borussia Dortmund ha ofrecido su estadio Signal Iduna Park, el más grande de Alemania con capacidad para 81.365 espectadores, como centro de tratamiento del covid-19. En la tribuna norte …


El Dortmund convierte su estadio en un hospital – AS.com
El estadio más grande de Alemania se ha convertido en un hospital. En plena crisis del coronvirus, el Borussia Dortmund no ha dudado en poner su granito de arena y ha puesto el Signal Iduna Park …


Coronavirus en el mundo: Acondicionan estadio del Borussia
Dortmund se encuentra en la región de Renania del NorteWestfalia, una de las más afectadas en Alemania por el nuevo coronavirus. … Acondicionan estadio del Borussia Dortmund para recibir …






Comments are Closed