Main Menu

El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e inflexible frente a las protestas


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e
Internacional > Elecciones > Rusia > El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e inflexible frente a las protestas Por 24matins.es / AFP, publicado el 23 septiembre 2020 en 18h44 CEST . 4 minutos


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e
El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e inflexible frente a las protestas. … Fiel a su estilo implacable y caprichoso, Lukashenko sigue mostrándose públicamente como el garante de …


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso
El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso inflexible frente a las protestas El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, vota en Minsk el 9 de agosto de 2020 afp_tickers


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso
El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso inflexible frente a las protestas AFP. Hace 3 horas. Coronavirus en Argentina: Santa Fe extendió hasta fin de mes la prohibición de reuniones …


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso
El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso inflexible frente a las protestas. Por. Agencia AFP. en 17 Agosto, 2020 – 11:42 AM . Minsk, Bielorrusia | AFP | lunes 17 de agosto de 2020. Alexandre Lukashenko nunca había sido tan cuestionado en los 26 años que lleva de gobernar Bielurrusia con mano de hierro. Fiel a su estilo implacable y …


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso
El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso inflexible frente a las protestas Alexandre Lukashenko nunca había sido tan cuestionado en los 26 años que lleva de gobernar Bielurrusia con mano de hierro.


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso
The New York Times. 50 años del hombre en la Luna. Argentina


El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e inflexible
El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e inflexible . Lleva 26 años en el poder y advierte que continuará ejerciendo el mando con mano de hierro. … Con su elocuencia típica, preconiza frente a la pandemia de nuevo coronavirus el trabajo agrícola, la sauna y un poco de vodka.


Lukashenko prestó juramento en secreto para un sexto …
El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, que se enfrenta a un impresionante movimiento de protesta en las calles tras su reelección en agosto, prestó juramento para un sexto mandato en una ceremonia mantenida en secreto, publicó este miércoles la agencia de prensa gubernamental, Belta.


Mundo: COVID-19 no ha devastado África para sorpresa de …
El bielorruso Lukashenko, un autócrata caprichoso e inflexible frente a las protestas Navalni, el incansable opositor ruso que sobrevivió a su envenenamiento Anuncios de interés
OBD2 Diagnostic Tool






Comments are Closed