Main Menu

El Banco del Chaco inicia la atención presencial por turnos


El Banco del Chaco inicia la atención presencial por
Esta semana, desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, en horario extendido de 7.30 a 14.30, el Nuevo Banco del Chaco habilitará la atención presencial con turnos, para gestiones de productos y …


Nuevo Banco del Chaco implementa turnos web para la
Nuevo Banco del Chaco implementa turnos web para la atención presencial. Desde este miércoles 8 de abril está disponible la solicitud de turnos para atención presencial en la página de internet del Nuevo Banco del Chaco para gestiones de productos y servicios en sucursales, que se habilitará del lunes 13 al viernes 17.


Conocé dónde obtener turno para atención en el NBCh …
En la página de internet de Nuevo Banco del Chaco está disponible desde este miércoles, la solicitud de turnos, para atención presencial de gestiones de productos y servicios en sucursales …


Nuevo Banco del Chaco implementa turnos web para gestiones …
En la página de internet de Nuevo Banco del Chaco está disponible desde este miércoles, la solicitud de turnos para atención presencial de gestiones de productos y servicios en sucursales, que …


Nuevo Banco del Chaco
Los mismos serán prestados en los términos y condiciones vigentes al momento de la respectiva contratación. Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca.


Nuevo Banco del Chaco: comienza la atención presencial por
Esta semana, desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, en horario extendido de 7.30 a 14.30, Nuevo Banco del Chaco habilitará la atención presencial para gestiones de productos y servicios en sucurs…


El Nuevo Banco del Chaco retoma la atención presencial
Esta semana, desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, en horario extendido de 7.30 a 14.30, Nuevo Banco del Chaco habilitará la atención presencial para gestiones de productos y servicios en sucursales. Los turnos se obtienen en la página web de la entidad y se asignan de acuerdo con el cronograma por terminación de DNI para personas humanas y de CUIT para personas físicas para evitar …


Nuevo Banco del Chaco: comienza la atención presencial por
Nuevo Banco del Chaco: comienza la atención presencial por turnos para gestiones de productos y servicios. Esta semana, desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, en horario extendido de 7.30 a 14 …


Comienza la atención presencial por turnos en el Banco del
Esta programado solamente para tramitar productos y servicios, en horario extendido.


Reclamos y Consultas – Nuevo Banco del Chaco
Toda contratación surgirá de la aprobación por Nuevo Banco del Chaco S.A. de la solicitud realizada por cada cliente y se encontrará sujeta a los términos y condiciones que en tal caso se establezca. La información y contenidos no suponen un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio.






Comments are Closed