Main Menu

E-Rod tiene el corazón a tono para el 2021


E-Rod tiene el corazón a tono para el 2021 | Últimas Noticias
El criollo, de 27 años, no tendrá restricciones en este 2021


En ‘Tik Tok’, Toño Navarrete y Yilda Banchón se seducen …
El corazón de Toño Navarrete hace ‘Tic toc’ Esta versión de Tic toc , que ahora es Tik tok , es completamente renovada, con un sonido diferente y pegada a la actualidad, según describe …


Conchamor, conchas en forma de corazón para San Valentín
Atrévete a regalar algo poco común el próximo Día del Amor y la Amistad; las conchas en forma de corazón son una gran opción para deleitar y consentir el paladar


El Gobierno confirmó que no habrá más ni ATP ni IFE – Infobae
A partir de eso, Guzmán apuntó hacia el presupuesto en donde dijo que la ley para el 2021 “debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación, debemos construir una cultura …


Será el 2021 el año de Giselle Torres en la música …
Será el 2021 el año de Giselle Torres en la música … que tiene más de 2 millones de seguidores en su canal de … dijo. Su canción es un himno dedicado a las chicas, sobre las emociones que se viven cuando les rompen el corazón. Aproveché este tiempo para grabar en mi estudio, mostrarles esta canción y conectar más con mi público …


Estas son las FAMOSAS que han CONQUISTADO el corazón de …
Para las interesadas en Ben, decidimos hacer un recuento de las mujeres que han conquistado el corazón de este actor, quien claramente se decanta por aquellas que hablan o dominan el español como primera o segunda lengua. A continuación les diremos por qué. Gwyneth Paltrow (1997 al 2000)


Los cortes de pelo y color para mujer que marcarán el 2021
Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos …


Sergio Lapegüe dolido con las personas que se burlaron de …
El virus está en el mismo lugar, ahí en el pulmón derecho, cerca del corazón. Y con el corazón les hablo siempre. Muchas gracias por todos los mensajes de aliento y apoyo.


Los más de 21 beneficios del ejercicio para el corazón y …
Los más de 21 beneficios del ejercicio para el corazón y el cerebro … Mejora el tono muscular y … del Deporte recalca la importancia y trascendencia que tiene mantenerse físicamente activo …


10 Tendencias deco para 2021 | Decoración
Ya estoy de vuelta por el blog, espero que hayáis tenido algunos días de descanso y desconexión. Yo los tuve en el pueblo y menos mal, si llego a saber lo que se nos venía encima, literal, allí me quedo. La que nos ha liado Filomena en buena parte de España, especialmente en Madrid. Si algo me ha enseñado el pasado 2020 y lo poco que llevamos de 2021, es que hacer planes a medio y largo …


Las 7 dimensiones para lograr una comunicación afectiva en …
El jefe autoritario o un mal líder abusan de esta mala práctica. De la mirada siempre se ha dicho que es el ‘espejo del alma’, y en verdad, habla por si sola; tiene elocuencia. Una mirada calmada, serena y profunda es conveniente para la comunicación afectiva. Se trata de ‘ver’ en vez de, simplemente mirar.


¡Pura alegría y romance! “No hay día que no tenga el
“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro.


Chenoa se derrumba al hablar de Miguel Sánchez Encinas …
La mallorquina regresa al tono serio para hablar de los problemas que le han impedido, hasta la fecha, ser madre. Algo sobre lo que ya se había pronunciado en el pasado y sobre lo que quiso …


Predicciones de El Brujo Mayor para los famosos este 2021
Nuevos amores, truenes, bodas, embarazos y asuntos legales destacan entre las predicciones para el 2021 que lanza El Brujo Mayor en exclusiva para El Gordo y La Flaca.


‘Conchamor’, el pan ideal para celebrar el Día del Amor y …
Para hacer la cobertura, mezclar la mantequilla, el azúcar, el jarabe de fresa y la harina, hasta obtener una masa homogénea. Agregar unas gotas del colorante hasta conseguir el tono deseado. 4.


Para qué sirve el colágeno hidrolizado y que beneficios tiene
Fácil de ingerir por estar elaborado en forma de jugo, se debe diluir el polvo de un sobre en 200 cc de agua. El consumo tiene que ser diario, preferentemente por la mañana, y por un período de …


¿Cómo afecta el estrés al corazón? — Mejor con Salud
Consejos para luchar contra el estrés que afecta al corazón. El reconocimiento de la interacción de los factores estresantes y las diversas enfermedades cardíacas debería favorecer el desarrollo de estrategias de prevención. Hay personas que se encuentran en mayor riesgo por presentar condiciones que acarrearían infartos o ictus.


6 peinados en tendencia para comenzar con el mejor estilo …
Los peinados en tendencia para el 2021 oscilan entre los que se inclinan por lo confortable y otros que apuntan hacia una elegancia minimalista. Todos ellos son fáciles de hacer y aunque algunos …


Mauricio Ochmann posa sin playera en sensual FOTO desde la …
Y es que el artista, presumió que también posee uno de los rostros más atractivos de la farándula, pues se metió en el corazón de millones de mujeres latinas con su belleza. No cabe duda que el ‘El Chema’ está listo para inundar este 2021 con su sensualidad, talento, carisma y espectácular cuerpo de modelo.


Si el cierre de este bolso de Massimo Dutti no consigue …
Si el cierre de este bolso de Massimo Dutti no consigue conquistarte, seguro que lo hace su diseño La firma de Inditex ha creado el bolso ideal para robarte el corazón y convertirse en el


RECETA: Mariano tiene la receta perfecta para que …
1. Para la milanesa, salpimentar bistec por ambos lados, enseguida cubrir con harina, huevo y, finalmente, pan molido. Freír en un sartén con aceite caliente hasta obtener un tono dorado y textura crujiente. Retirar y escurrir en papel absorbente. 2. Para la quesadillota, hacer un corte en la tortilla del centro a uno de los extremos.


Horóscopo de hoy: Sábado 06 de febrero del 2021 | En el Radar
Intentarás llegar hasta el corazón de una persona que te interesa, pero te lo encontrarás cerrado a cal y canto, rodeado de espinas y sin apenas luz en su interior. CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). Momento excelente para establecer compromisos sentimentales a largo plazo, y, en general, para toda asociación, sea del tipo que sea.


AÑO 2021 El año 2021 tiene una vibración… – Sincronario …
AÑO 2021 El año 2021 tiene una vibración 5. Comienza con el espejo 5 y termina con el tono 5 de la onda del espejo, que es el viento 5. Resuena claramente con el valor 5, que nos lleva al quinto color, color verde, y al quinto castillo, castillo verde, expresando la quinta dimensión o dimensión de lo óptimo.


La Riviera maya enamora con arqueología, naturaleza y …
La Riviera maya enamora con arqueología, naturaleza y cultura. Sin necesidad de visa, los viajeros ecuatorianos han tenido al Caribe mexicano como uno de sus principales destinos de América Latina.


¿Quiénes juegan en el Super Bowl LV, a qué hora es y cuál …
El día más importante para las y los fans del futbol americano está por llegar el próximo 7 de febrero con el Super Bowl LV.. Pero si eres de los que se están preguntando cuándo es el Super Bowl 2021, dónde es, quiénes juegan, a qué hora es en México y quién cantará en el show de medio tiempo, aquí resolvemos todas tus dudas.


El guardia español que le robó el corazón a Clarissa …
El policía español que en 2018 se hizo famoso en redes y conquistara a Clarissa Molina, se vuelve a hacer presente y le manda un mensaje que hace pensar a Raúl que la presentadora podría dejar …


Pa’ Quererte: Sebastián Martínez y su mensaje por muerte …
Asimismo, Martínez envió un reflexivo mensaje a sus seguidores para que, a partir de lo reflejado en el capítulo, haya más conciencia de lo efímera que puede llegar a ser la vida. “Qué …


Año del Señor 2021 12 de enero Hola,… – Un milagro para
Cuando el corazón se cierra, lo hace para las dos cosas… El Amor del Señor prende cada día nuestra vida, pero quiere que en nuestro interior también haya cabida para los demás. Así Su Amor crecerá más y más, como quien “echa leña al fuego”, y nuestra vida se va transformando en calor para todo el que se cruce en nuestro camino.


Gloria Trevi – Rómpeme El Corazón – YouTube
Music video by Gloria Trevi performing Rómpeme El Corazón. © 2019 UMG Recordings, Inc.http://vevo.ly/ZQX4m3


La obesidad un riesgo para lafibrilación atrial …
Esto, porque se entiende que cuando un paciente tiene apnea del sueño durante toda la noche, el corazón —debido al corte de respiración— experimenta una desregulación del sistema nervioso autonómico. Lo que representa un incremento en el tono del sistema simpático que es el que aumenta la presión y el ritmo cardíaco.






Comments are Closed