Main Menu

Duro revés económico para el próximo rival de Colón


Duro revés económico para el próximo rival de Colón
Duro revés económico para el próximo rival de Colón Independiente, próximo rival de Colón, y un fallo adverso en lo económico. 09:02 hs – Miércoles 25 de Noviembre de 2020


Sicarios le meten un tiro dentro de un taller de Colón
Duro revés económico para el próximo rival de Colón – UNO Santa Fe 25-11-2020 13:13 via unosantafe.com.ar Duro revés económico para el próximo rival de Colón UNO Santa Fe


Fernando Verdaco: Las condiciones aquí me gustan más que …
El también australiano, que parte como favorito No. 4 en Nur-Sultán fue el último jugador que logró batir a Verdasco este curso. Fue la pasada semana en Colonia-2 igualando el ATP Head2Head (1-1). “Es un partido duro“, aseguró sobre su próximo rival. “Es un jugador muy aguerrido y sólido desde el fondo de la pista.


El laboratorio del cuerpo técnico para analizar a cada rival
La Copa Sudamericana es el gran objetivo para Lucas Pusineri y por eso inició una etapa de estudio particular. ¡Enterate! El viernes 23 de octubre, Independiente conocerá a su primer rival oficial en la vuelta al fútbol. La Conmebol realizará el sorteo de la Copa Sudamericana y allí el Rojo sabrá a quién deberá enfrentar […]


Mano a mano con Diego Schwartzman, el nuevo Top Ten y …
Los padres de Diego tuvieron un revés económico muy duro del que no pudieron recuperarse y debieron utilizar la inventiva para obtener recursos que posibiliten, primero, comer y, luego …


Trump reconoce en un tuit que Biden ganó pero lo achaca …
WASHINGTON, 22 nov (Reuters) – Tras un duro revés judicial en Pensilvania, la presión aumenta por parte de figuras del partido republicano hacia el presidente Donald Trump para que abandone sus esfuerzos por anular las elecciones presidenciales de EEUU y ceda ante el demócrata Joe Biden.Desde que Biden fue declarado ganador hace dos semanas, Trump ha lanzado un aluvión de demandas y ha …


Javier Aguirre reveló su secreto para salvar a los equipos …
Sobre el Levante, su próximo rival en LaLiga, … las dificultades que trajo la pandemia de COVID-19 y el resurgimiento económicoDuro revés para el Leeds de Bielsa: fue eliminado de la …


Anuncian toques de queda en Los Ángeles, Filadelfia y …
Los Ángeles, Filadelfia y Atlanta son algunas de las ciudades de Estados Unidos que anunciaron el sábado un toque de queda para intentar detener las violentas protestas contra la policía que …


Candidato oficialista lidera votación presidencial en …
El balotaje significaría un duro revés para el partido de Gobierno, Alianza País, que, con Correa a la cabeza, arrasó en la primera vuelta de las presidenciales del 2013.


Otra medida más, cerca de la vuelta – Todas las noticias …
¡Se confirmó otro amistoso para la otra semana! ¿Se verá un equipo titular? Independiente ya jugó contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y este sábado 10 de octubre se medirá contra Deportivo Morón. Pero además, el Rojo encontró un nuevo rival para la semana entrante. Se trata de Banfield, equipo contra el que jugará […]






Comments are Closed