Main Menu

Cuerpo de anciano pasó 34 horas en muelle de isla en Calbuco por tardía autorización para retirarlo


Cuerpo de anciano pasó 34 horas en muelle de isla en
Cuerpo de anciano pasó 34 horas en muelle de isla en Calbuco por tardía autorización para retirarlo … el cuerpo quedó en el muelle tapado con una sábana, no obstante, luego fue trasladado …


El anciano japonés expulsado de la isla desierta donde …
Llevaba casi 30 de sus 82 años viviendo completamente solo en una isla desierta, pero Masafumi Nagasaki ya no podrá cumplir su deseo de morir en Sotobanari, en el archipiélago de Yaeyama, al …


Sujeto arremete a bastonazos contra un anciano de 92 años …
El anciano, de origen hispano, caminaba por la calle empujando su carrito cuando, inesperadamente, un hombre se lanzó contra él y le pegó con un bastón en la cabeza. Testigos del momento se …


Este es el barranquillero señalado por la muerte de 8 …
En la página de Larkin Community Hospital se describe a Jack Michel como “un joven de Barranquilla, Colombia que después de hacerse medico en los Estados Unidos, paso a ser gestor de Hospitales y ahora sueña con crear una nueva escuela de medicina”.. Sin embargo, el barranquillero ha estado involucrado en dos investigaciones por fraudes en el sistema de salud de Estados Unidos desde …


Estudiante de medicina rescató a un anciano de 92 años …
Imágenes del dramático rescate del anciano cuyo vehículo cayó a un lago en Port St. Lucie, Florida. Noticiero Univision: María Elena Salinas y Jorge Ramos te informan de los principales …


Un anciano provoca pánico en una autovía al conducir …
Un conductor de 82 años provocó un auténtico pánico en la autovía que une San Sebastián y Pamplona al conducir 10 en sentido contrario. Afortunadamente, los otros vehículos pudieron …


Un anciano en la isla – Pensando antes de responder …
En uno de los puertos de escala durante el viaje le ocurrió un inconveniente. El barco arribó para recibir provisiones, y los pasajeros desembarcaron para pasear algunas horas. Rabi Zeev, que estaba profundamente inmerso en pensamientos, no oyó el llamado para reembarcar y perdió el barco. Muy preocupado, deambuló por el lugar extraño.


Un anciano japonés es expulsado de la isla desierta donde …
Con 82 años, Musafami Nagasaki ha pasado casi tres décadas de su vida en una isla desierta. Sin embargo, las autoridades no lo permiten volver después de que fuera desalojado en abril.


Rescatado con vida un anciano que … – Diario de Avisos
Los agentes nadaron más de 50 metros para llegar hasta el punto donde se encontraba el anciano y le llevaron hasta la orilla. DA. Agentes de la Policía Nacional han rescatado en El Puerto de


Albert fish un anciano ruin y siniestro (+18) – YouTube
¡Noche de pesadillas! con un tema aterrador, conoce a uno de los monstruos más sádicos de la historia humana. Un asesino en serie que tenía gusto por la carne y los niños.






Comments are Closed