Main Menu

Coronavirus en Argentina: casos en Zapala, Neuquén al 21 de septiembre


Coronavirus en Argentina: casos en Zapala, Neuquén al 21
La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 21 de septiembre en Zapala, Neuquén, se registran 138 casos de infectados …


Coronavirus en Argentina hoy: cuántos casos registra …
La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina. Al 21 de septiembre, en la provincia de Neuquén se contabilizan 6223 casos de infectados y 116 muertos. Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.


Coronavirus en Argentina: casos en Zapala, Neuquén al 20 …
La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 20 de julio en Zapala, Neuquén, se registran 5 casos de infectados desde el …


Zapala actualiza datos sobre casos positivos de
En total, son 61 casos positivos activos de COVID 19, confirmados en Zapala, a las 15:30 h del 20 de septiembre.. Es válido recordar que uno de los casos activos corresponde al intendente de Zapala, Carlos Koopmann, quien se encuentra sin síntomas, cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.. Por otro lado, son muchos los pacientes aislados que están a la espera de los resultados de los …


Zapala: 37 casos positivos de coronavirus confirmados …
El informe del Comité de Emergencia de Zapala de hoy martes, emitido luego del mediodía, confirmó dos nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.. Al respecto, se trata de una persona internada en domicilio en Zapala, en buen estado en general, contacto estrecho de un caso confirmado de otra localidad.


Zapala sumó un nuevo caso de coronavirus, luego de dos …
Luego de dos días de no tener nuevos casos positivos de coronavirus en Zapala, el informe de las 15.00hs. del Comité de Emergencia local de hoy lunes 24 de agosto da cuenta que se registra uno más. Al respecto, se trata de un paciente internado en domicilio en Zapala, en buen estado en general, por lo que se investiga el nexo epidemiológico.


Zapala: aumenta a 26 el número de personas contagiadas de
Continúan en aumento los casos positivos de coronavirus en Zapala, totalizando 26, luego del informe del mediodía de hoy viernes emitido por el Comité de Emergencia.. Cabe mencionar que las propias autoridades sanitarias informaron en los últimos días que se podían esperar nuevos casos en Zapala, teniendo en cuenta que las personas aisladas por ser contactos estrechos, sumaban 150.


Zapala: un paciente fallecido y cuatro nuevos casos
En lo que respecta a la evolución de casos positivos de COVID 19 en Zapala, 7 pacientes de diferentes edades y sexos se encuentran internados en sus domicilios, en buen estado en general. En definitiva, Zapala presenta al día de la fecha once casos positivos de coronavirus confirmados.


El primer parte informó 91 nuevos casos de coronavirus en
El ministerio de Salud de Neuquén informó esta tarde 91 nuevos casos de covid-19 en la provincia, distribuidos en 11 localidades. El parte del mediodía detalló que la mayoría de los contagios …


El coronavirus no da respiro: seis muertes y 225 casos en
En tanto, la edad media de los contagiados es es 40,1 años (rango entre 21 días y los 99 años). La tasa de letalidad en Neuquén es 1,8%, levemente por debajo del 2,1% que tiene el país como …
Diagnostic Tool






Comments are Closed