Main Menu

Contagios por edad: Más de 16.000 niñas y niños con COVID-19 en Chile


Contagios por edad: Más de 16.000 niñas y niños con COVID
En tanto, el grupo etario con mayor cantidad de afectados es entre 30 y 44 años. Contagios por edad: Más de 16.000 niñas y niños con COVID-19 en Chile – 24 Horas Data – 24horas


Siete niñas y niños han muerto por la COVID-19 en Puebla …
Este es el más pequeño de los 7 niños que han muerto en la entidad víctimas de la COVID-19. De los siete niños que han muerto por coronavirus, cinco eran niñas y dos niños.


Se disparan contagios en niños; en México se han …
De acuerdo con Save the Children, el incremento en muertes de niñas, niños y adolescentes por COVID-19 con datos de la Secretaría de Salud, al 4 de junio se han registrado 46 muertes de niñas


109 menores han muerto por COVID-19 desde el inicio de la …
El mayor porcentaje de cotnagios por coronavirus se observa en la franja de edad entre los 12 y los 17 años, con 2 mil 912 casos. El cargo 109 menores han muerto por COVID-19 desde el inicio de


Coronavirus en México: contagios de COVID-19 se disparan …
Para el 13 de junio, la cifra aumentó en 313% con 2,410 casos nuevos. Por su parte, en el grupo de edad de entre 0 y 5 años, al momento hay 960 casos, 848 entre 6 y 11 años y 1,507 de 12 a 17 …


Coronavirus en México: por qué hay casi el doble de niños
El Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) señaló que el mayor porcentaje de contagios por coronavirus se observa en la franja de edad entre los 12 y los 17 …


Preocupación en México por el aumento en las muertes por
El Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes señaló que el mayor porcentaje de infecciones por coronavirus se observa en la franja de edad de entre 12 y 17 años, con 2.912 casos, seguida del grupo de entre 0 y 5 años (1.741 casos) y, por último, los situados entre los 6 y los 11 (1.559 contagios).


Regreso a las clases en México ¿Cuándo será el examen de
El 10 de agosto será cuando el nivel básico en educación regrese a las aulas, sí el semáforo epidemiológico para reanudar actividades en la ‘nueva normalidad se encuentra en verde, pues de acuerdo a los especialistas es cuando habrá un nivel bajo de contagios en la población, así que permitirá que las alumnas y los alumnos regresen a las clases presenciales con protocolos de sanidad.


El VIH y los niños y adolescentes | El VIH/SIDA | infoSIDA
En los Estados Unidos, la forma más común en que los niños menores de 13 años contraen el VIH es a través de la transmisión maternoinfantil del VIH. El uso de medicamentos contra el VIH y otras estrategias han ayudado a reducir la tasa de la transmisión maternoinfantil del VIH a 1% o menos en los Estados Unidos y Europa.


Coronavirus (COVID-19) en el Perú | Gobierno del Perú
Coronavirus (COVID-19) en el Perú. Encuentra el número de infectados por coronavirus en Perú, los síntomas de la infección, distritos afectados, medidas del estado de emergencia, recomendaciones de prevención y más.






Comments are Closed