Main Menu

Capitalinos arriban al Palacio de los Deportes para recibir vacuna Sputnik V


Capitalinos arriban al Palacio de los Deportes para
Aproximadamente unas 30 personas llegaron este martes a la puerta 5 del Palacio de los Deportes para apartar lugar con el fin de alcanzar la vacuna Sputnik V contra Covid-19.. Aun cuando la Jornada de Vacunación, inicia mañana miércoles a las 9 horas, la gente decidió formarse antes para garantizar el biológico . Veronica Ayala, quien llegó desde las 14 horas, indicó que aunque su papá …


En Sinaloa está disponible el 75% de camas Covid – El …
El 75 por ciento de las camas Covid en Sinaloa están disponibles para atender a los pacientes con esta enfermedad, ya que de los 632 casos activos que reporta la Secretaría de Salud, el 30 por ciento se encuentra hospitalizado.. En la actualización del reporte del Covid-19 de este martes, proporcionado por la autoridad de salud estatal, destaca que en el día 364 desde el primer caso …


MAPA: Ubica farmacias y centros comerciales donde hay …
El domingo 21 de febrero comenzaron a aplicarse pruebas gratuitas de Covid-19 en 10 centros comerciales y 42 farmacias de la Ciudad de México. Este acuerdo se suma a los lugares en donde ya se realizaban las pruebas, como kioskos y alcaldías de la capital. El objetivo del incremento de los lugares …


Ricardo Crespo amenazaba a su hija con suicidarse si …
Capitalinos arriban al Palacio de los Deportes para recibir vacuna Sputnik V /Nacional José Eduardo Derbez habla sobre FOTOS en lencería de su hermana Aislinn Derbez: “Que enseñe” | VIDEO


Primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez y Beatriz …
Ambas son las esposas del presidente de una nación, mujeres con basta educación y que comparten elegancia y estilo al vestir.Fabiola Yáñez y Beatriz Gutiérrez Müller han demostrado que la posición de sus esposos no es impedimento para lucirse a donde vayan.. Recientemente, llegó a nuestro país en una visita oficial el presidente argentino Alberto Fernández, quien arribó a México …


Marte será habitable en 300 años, asegura la astrofísica …
Con el Perseverance sobre la superficie marciana los hallazgos que haga serán importantes, pues en algún momento se podrá “transformar a Marte.En 300 años será un planeta habitable”, detalló la especialista. Fierro detalló que el lugar donde aterrizó el vehículo se asemeja en demasía al desierto de Coahuila, lo cual es esperanzador, pues en ese lugar hubo un río hace millones de años.


Estas son todas las islas y archipiélagos de Campeche, ¿ya …
Uno de los lugares obligados a conocer de México es Campeche, con sus decenas de zonas arqueológicas mayas, su capital amurallada y por supuesto sus costas que colindan con el caribe y son de aguas transparentes, muchas de ellas con poca profundidad.. Un secreto mal guardado de este estado de nuestra República son sus islas y archipiélagos, auténticos paraísos que a lo largo de los años …


Funde Rammstein el Palacio de los Deportes en su primera …
El averno lució a su máximo esplendor cuando la iluminación dio atmósfera para la interpretación de “Feuer frei”, uno de los éxitos más coreados de la noche y ovacionado, ya que en medio de


T-IV libro digital CronoCDR | Cuba | Raúl Castro | Prueba …
Las palabras de agradecimiento —a nombre de los galardonados— estuvieron a cargo del Coordinador Nacional de los CDR, las que, a su vez, sirvieron como conclusión del acto.3 11 Se celebran en todo el país los comicios para elegir a los delegados del Poder Popular.4 21 Son asesinados por bandas contrarrevolucionarias somocistas los


Diario de la marina – UFDC Home
Ei alcalde senor Pozo aprodoctora Maria R. Quifiones. v boayer los planos del trnyectn el subdirector de Educacion. se- do edilficio presontado pir el fir Charles Pemberton, asi co- Departamento de Arquitetura flm los miembros del jurado de y Urbanismo para la nue a caf;rultativos que otngo los pre- Sa de socorro y el nuevn cuarmms tel de b …
obd2 scanner






Comments are Closed