Main Menu

Bundesliga: el técnico del Borussia Dortmund se lesionó en el festejo de un gol


Bundesliga: el técnico del Borussia Dortmund se lesionó en
Lucien Favre, entrenador del Borussia Dortmund, se desgarró el gemelo después de festejar eufóricamente un gol en el último minuto.


DT del Borussia Dortmund se lesiona en plena celebración …
Lucien Favre, director técnico del Borussia Dortmund, se lesionó la pantorrilla izquierda luego de celebrar un gol durante el encuentro que su equipo tuvo ante el Fortuna Dusseldorf. El


Haaland se lesionó tras golpearse con el árbitro de
El delantero noruego de Borussia Dortmund Erling Haaland se lesionó en el clásico alemán contra Bayern Munich, en un choque fortuito con el árbitro Tobias Stieler.


El DT que se lesionó en el festejo del gol de Haaland – Olé
El entrenador es uno de ellos y, en este caso, el que más lo gritó. Se trata de Lucien Favre, quien festejó con todo el gol de Erling Haaland para el 1-0 del Borussia Dortmund sobre Fortuna …


DT del Borussia Dortmund se lesionó en el festejo de gol
El gol de último minuto de Erling Haaland en el duelo entre Borussia Dortmund y Fortuna Dusseldorf le dio vida al equipo negriamarillo para seguir en la pelea por el título de la Bundesliga y …


Bundesliga | Estas son las noticias más importantes de
El nuevo delantero del Borussia Dortmund se estenó como titular en la Bundesliga ante el Union Berlin y lo festejó anotando un doblete en la goleada de su equipo (5-0).


Insólito: el técnico del Borussia Dortmund se lesionó
El partido entre el Borussia Dortmund y el Fortuna Dusseldorf dejó uno de los videos más virales del fin de semana en la Bundesliga. Iban 94 minutos y el partido ya estaba por finalizar en empate sin goles cuando Erling Haaland, la joyita que tiene el fútbol alemán, apareció para convertir el único tanto que iba a tener el encuentro y de esta manera darle una agónica victoria al Dortmund.


(VIDEO) Técnico del Borussia Dortmund se lesiona en plena …
El estratega suizo se lesionó la pantorrilla izquierda una vez que celebró el gol del ‘joven maravilla’ quien remató de cabeza al 95 para darle un triunfo más al Dortmund.En el video se puede apreciar cómo el entrenador brinca con tanta euforia que, en cuestión de segundos, se toma su pierna frente a la mirada de los futbolistas. Lucien Favre may have injured himself celebrating …


El limón tucumano ya viaja rumbo a China | El Frontal
Hace 4 minutos Bundesliga: el técnico del Borussia Dortmund se lesionó en el festejo de un gol; Hace 33 minutos “En la televisión hay gente que se regocija porque no vuelve el ‘Bailando'”; Hace 34 minutos El limón tucumano ya viaja rumbo a China; Hace 42 minutos El Gobierno no descarta volver a la fase 1 de la cuarentena en el AMBA; Hace 44 minutos Un bebé de ocho meses, el


Bundesliga | Todos los grandes campeones latinos de la …
En 2011, el Borussia Dortmund era la sensación del … Thiago), el FC Bayern abrió camino con un gol del ‘Rey’ Arturo en el minuto 58 y … En la Supercopa de 2015 se lesionó de gravedad en






Comments are Closed