Main Menu

Ancelotti piensa en Fernandinho, que llegaría a coste cero


Ancelotti piensa en Fernandinho, que llegaría a coste cero
Ancelotti piensa en Fernandinho, que llegaría a coste cero por BeSoccer @besoccer_es – 01 Dic 2020 0 3 Desde Inglaterra aseguran que el Everton estudia la posibilidad de firmar a Fernandinho de cara a los próximos meses.


Partido Lleida Esportiu Terraferma – Balaguer A A | 1ª …
Denuncia sólo contenidos que incumplan nuestras Normas de uso o conducta. Aunque revisamos todas las denuncias que nos llegan, sólo respondemos si procede. El uso indebido de esta herramienta también incumple las normas de conducta.


ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El FC Barcelona mueve …
-Todibo entra en la mira del Everton de Ancelotti-El FC Barcelona piensa en Stuani … que llegaría a LaLiga para aportar esa experiencia que … valora seriamente su fichaje a coste cero.


Fichajes: Mercado de fichajes de invierno: Renovación de …
Todibo llegaría al Milan … oferta de renovación de Fernandinho, quien seguirá en el club … Tottenham en junio y ya podría firmar a coste cero por el conjunto que eligiera de cara a la 2020 …


Fichajes fútbol: Las últimas noticias y rumores del …
EL INTER PIENSA EN MUSSO De cara a suplir a un Samir Handanovic que ya tiene 36 años y podría abandonar pronto el Inter de Milán, el conjunto dirigido por Antonio Conte tiene ya a un guardameta …


ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Los pretendientes de …
Carlo Ancelotti ha dado prioridad a la llegada … todo ello en una operación a coste cero después de finalizar su contrato con el … que llegaría para ser una de las estrellas del …


El Valencia quiere a un portero del Levante – Superdeporte
El Valencia está muy pendiente de la situación del futbolista del Atlético Levante (el filial del conjunto granota), Ángel Ovejero.Se trata de un joven portero de veinte años criado en la …


Temporada 2012 – 2013 ,planificacion,bajas,altas.
Que la Junta Directiva ha de respetar su público compromiso de hechos y no palabras y debe adoptar medidas contundentes, reales y fácticas, en protesta por este nuevo desprecio de la Federación, ya que entendemos que hacer constar en acta la disconformidad o proponer la creación de un grupo de trabajo son respuestas demasiado tibias para la …


Kepa, futuro en el pórtico blanco – Deportes – Mundiario
Florentino ya no piensa en De Gea, si ha conseguido, y por menor coste, a un arquero eficaz y garante de mantener en buena cantidad de partidos la portería del Madrid en cero.


Page 15
En una confrontación que duró 45 minutos, más que rosas recogió espinas. Sobre todo frente a Ibrahimovic, que en este punto parece convencido a irse en cuanto acabe la temporada. No existe empatía entre Zlatan y Gazidis, donde gran parte del equipo no le gustó que el mánager apareciera ahora.






Comments are Closed