Main Menu

3600 pesos para regular autos


Gobierno de BC plantea decreto para “regularizar” autos
El gobierno de Baja California propuso a la Federación que se emita un decreto para regularizar los automóviles usados de procedencia extranjera, también conocidos como auto “chocolate”, por un costo de 3 mil 600 pesos por cada uno, señaló el secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan.


3,600 Pesos Costaría “Importar Un Auto
3,600 PESOS COSTARÍA “IMPORTAR UN AUTO” EN BC… Con el programa que impulsa el Srio. de Economía Mario Escobedo. “Si le quitamos un auto a una familia estamos afectando su economía y patrimonio”, dijo el funcionario. Buscamos “fronterizarlos no nacionalizarlos por eso pagarían en promedio 3600 pesos y no los 20 o 25mil que regularmente …


3600 de Peso Mexicano a Peso Colombiano, convierta 3600 de …
La página proporciona el tipo de cambio de 3600 Peso Mexicano (MXN) a Peso Colombiano (COP), venta y conversión de frecuencia. Además, hemos añadido la lista de las conversiones más populares para la visualización y la mesa de la historia con el diagrama de tipo de cambio para 3600 Peso Mexicano (MXN) a Peso Colombiano (COP) desde Viernes, 17/07/2020 a Viernes, 10/07/2020. Última …


El Gobierno de la CDMX dará créditos especiales a taxistas …
Estamos hablando de un total de 3,039 millones de pesos para los híbridos y más de 600 millones destinados para la compra de autos eléctricos. En pocas palabras, Mancera propone financiar más 3,600 millones de pesos para comprar autos híbridos y eléctricos, es decir, seguir manteniendo los autos en las calles.


Bomberos Puso a La Venta Un Bono Donde Sortea Un Auto, En …
Y están a la venta 500 tarjetas por un valor de 3600 pesos cada una, que pueden abonarse en 3 cuotas de 1200 pesos. Los premios son: 1 automóvil Renaul 0 kilómetro, 1 lavarropas y 1 televisor Smart, de 32 pulgadas. De igual manera, hicieron saber que la rifa anual tendrá lugar en el mes de septiembre de este año.


Autos menos de 100 mil pesos, ¿cuáles son?
Autos menos de 100 mil pesos. Estos son los puntos que debes tomar en cuenta para saber si te conviene comprar un auto usado si tu presupuesto no supera los 100,000 pesos.


Autos baratos por menos de 30 mil pesos 🍀 carros en venta …
que autos usados puedes comprar con 30 mil pesos en un tianguis de guadalajara. “””””ATENCION””””” cualquier trato de compra venta de autos o de otro tipo …


Cobran 3,600 pesos por hacer “carros legales” – La Voz de …
Cobran 3,600 pesos por hacer “carros legales” Láminas no solo de Baja California sino también de Querétaro, Tamaulipas y Chiapas, entre otras Cientos de placas para automóviles provenientes de varios estados, son las que se ofertan de manera engañosa en las redes sociales, con la promesa de ser legales.


Autos, camionetas y 4×4, para la venta, Chile – chileautos.cl
Vea nuestra gama completa de vehiculos en línea en chileautos.cl. El dato “Consumo Mixto” es extraído de Jato.com, y considera consumo mixto en un vehículo 0 km, por lo tanto puede haber variaciones en la medición de alguna unidad específica.


Car Reviews, New and Used Car Prices, Photos and Videos …
Get information on the latest cars, motorcycles and trucks with expert reviews, classic car auction, information on new and used car prices, restomods and regular auto shows coverage. There’s …
diagnostic scanner






Comments are Closed